Una divertida comedia sobre fantasmas que se podrá ver en Movistar+

‘Fantasmas’ Temporada 3 se estrena en Halloween: el 31 de octubre

Fantasmas Temporada 3
Fantasmas Temporada 3
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Entre las series que se estrenan en este Halloween destaca la tercera temporada de Fantasmas. Una comedia de humor absurdo cuya primera temporada impactó por su original propuesta y cuya tercera temporada se podrá ver en Movistar+ a partir del 31 de octubre. Los protagonistas son un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que se han propuesto echar de su mansión a los nuevos inquilinos que la ocupan.

Los nuevos propietarios son Alison y Mike una pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en un hotel. Esta pareja y los fantasmas tendrán que convivir en la mansión entre sorpresas, terrores y sustos. La tercera temporada de Fantasmas se estrenará completa en Movistar+ en Halloween y tiene seis episodios.

Fantasmas Temporada 3
Fantasmas Temporada 3

Una tercera temporada movidita

La convivencia entre los propietarios y los fantasmas en la mansión Button ya se ha convertido en una rutina habitual. Alison y Mike siguen intentando rentabilizar la mansión como espacio para eventos y rodajes como un documental sobre el pasado de la gran mansión. En este documental se dará a conocer la historia del decapitado Sir Humphrey que estuvo involucrado en una conspiración para asesinar a la reina…

La tranquilidad de los inquilinos se rompe por diversas situaciones como una incómoda plaga de carcoma o la extraña visita de una mujer a la mansión que afirma ser la hermanastra de Alison. Y como en las otras dos temporadas, los fantasmas encontrarán momentos para liarlo todo, divertirse y llamar la atención.

Fantasmas Temporada 3
Fantasmas Temporada 3

Fantasmas, una serie perfecta para Halloween

Una comedia perfecta para Halloween porque mantiene un equilibrio entre el miedo y las risas. Una original serie creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de Horrible Histories (2009-2020) y Yonderland (2013-2016), dos comedia que tuvieron un gran éxito en Reino Unido. Una ficción dirigida esta tercera temporada por Nick Collett y que ha contado con Matthew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond como guionistas y creadores.

Los protagonistas de Fantasmas son la pareja formada por Charlotte Ritchie (¡Llama a la comadrona!, Fresh Meat, Feel Good) como Alison, y Kiell Smith-Bynoe (Hilda, Enterprice), como Mike. Entre los fantasmas destacan Thomas un joven poeta romántico fallecido tras recibir un disparo en un duelo al que da vida Matthew Baynton, Julian, miembro del Parlamento que murió con los pantalones bajados en mitad de un escándalo sexual en los 90, al que interpreta Simon Farnaby y el actor Laurence Rickard en un doble papel como Robin el cavernícola, y Humphrey, un noble decapitado en la época de los Tudor.

También tienen un papel destacado el fantasma Pat, un líder de los scouts que murió en los 80 alcanzado accidentalmente por una flecha de uno de los niños exploradores de su equipo, la aristócrata de la época eduardiana Lady Fanny Button, que repite su muerte cayendo por una ventana, El Capitán, un oficial de la Segunda Guerra Mundial, Kitty, una noble georgiana algo ingenua o Mary, una joven de la época estuardiana quemada en la hoguera por bruja. Todo un elenco de fantasmas que pueden inspirar un buen disfraz de Halloween.

 

Lo último en Series

Últimas noticias