‘Fama a bailar’ ya tiene fecha de estreno

Fama a bailar
Castings de 'Fama, a bailar' (Movistar+)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Fama, a bailar’ ya tiene fecha de estreno, el próximo día 11 de marzo a las 21:00 horas en el canal #0 de Movistar+. Tras terminar los castings por toda España, ya tienen a los concursantes seleccionados. ¿Qué novedades nos trae el nuevo y renovado programa?

‘Fama a bailar’ de la televisión pública a la privada

Una de las novedades de ‘Fama’ es que pasa de la televisión pública (de Cuatro para ser exactos) a una plataforma privada, Movistar+. Concretamente se emitirá en el canal #0 de Movistar+, aunque podremos verlos en directo las 24h en su canal de YouTube.

Antes de abrir las puertas de la academia de baile, la cadena emitirá un especial de dos programas en el que se resumirán los castings que se han realizado por toda España. El talento que se han encontrado los jueces es muy superior a lo anterior, según han comunicado, por lo que este año sí que lo tendremos difícil para escoger a un ganador.

‘Fama a bailar’, ahora se emitirá de noche

Los seguidores del programa recordaréis que las cinco ediciones anteriores se retransmitían en el turno de tarde, a las 16:00 horas, pero parece que esto también va a cambiar en la nueva edición.

Se ha decido poner el programa de baile a las 21:00 horas de domingo a jueves. ¿Por qué? Para que tenga más visionado, sin ninguna duda.

Vuelve Paula Vázquez a ‘Fama, a bailar’

A Paula Vázquez siempre se le ha relacionado con el programa de baile más famoso de la televisión, pero desapareció en las últimas ediciones, algo que no gustó a los espectadores. Pero ahora Paula ha anunciado que vuelve a ‘Fama, a bailar’ para quedarse y ayudar en todo lo que pueda a los 16 concursantes, que dividirán en parejas de dos, como cada año.

¿Cuál será el premio? Una beca de 30.000 euros para completar su formación como bailarín o bailarina.

Novedades en ‘Fama a bailar’

Aunque aún no se han desvelado todas las novedades y las sorpresas del nuevo ‘Fama’, sí que sabemos algunas como, por ejemplo, que los profesores ya no se centrarán en un solo estilo. Todos podrán ensayar todo. Esto puede ser bueno, y también puede ser malo, pero lo veremos muy pronto.

¿Estás impaciente por ver el regreso de ‘Fama, a bailar’? Quedan muy pocos días, así que si no te quieres perder ningún resumen, ve activado el canal #0 de Movistar+, ya que es ahí donde podrás verlo (además de en la plataforma de YouTube).

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias