Televisión Española

‘Eurovisión Junior’: Melani brilla en su segundo ensayo con un vestido reciclado

Melani reivindicará la defensa de los océanos en 'Eurovisión Junior'.

Eurovisión Junior
Melania
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Melani se ha vuelto a subir al escenario del Gliwice Arena para realizar un segundo ensayo que ha sido sublime en ‘Eurovisión Junior’. Melani ha mostrado una estupenda actitud tanto vocalmente como ante las cámaras. La joven valenciana tiene muchas posibilidades de quedar en una de las primeras posiciones en el festival que se celebra el domingo.

Para el segundo ensayo, Melani ha optado por un vestido blanco perla 100% reciclado, y reciclable, realizado en poliéster que reivindica la defensa de los océanos, al igual que la canción que cantará, ‘Marte’, compuesta por Pablo Mora.

La joven saldrá en quinto lugar en el festival de la canción de ‘Eurovisión Junior’ con una canción que cuenta una historia muy emotiva. La escenificación también irá acorde a la letra de la canción. Será, sin duda alguna, una actuación muy completa y comprometida al tratar un tema tan actual como la contaminación de los océanos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias