Los estrenos de Disney + en enero: ‘Los eternos’ llegan a la plataforma

Disney + en enero
'Los eternos' (Marvel/Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El comienzo de 2022 llega cargado de novedades en las principales plataformas del streaming. Como viene siendo habitual, Disney + trae tras dos meses su último estreno en cines, Los eternos. Pero no sólo de superhéroes vive el vídeo bajo demanda de La casa del ratón.

Seleccionamoslas películas más relevantes que llegan a Disney + en enero

‘Antlers: Criatura oscura’ (5 de enero)

Anters es una ciudad de Oregón donde una profesora y su hermano el sheriff, comienzan a interesarse por un estudiante algo distante. Conforme más lo conocen, descubren que este joven esconde un secreto que podría traer peligrosas consecuencias para todos. Guillermo del Toro produce y Scott Cooper (Hostiles, La ley del más fuerte) dirige este thriller de terror.

‘Los eternos’ (12 de enero)

Se estrenó el pasado noviembre, pero llegará de forma completamente gratuita a Disney + en enero, para todos aquellos que cuentan con una suscripción. La película dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao no cumplió las expectativas de la mayoría de la crítica internacional, pero ahora son los usuarios de la plataforma los que tendrán que juzgarla.

‘Fantástico sr.Fox’ (28 de enero)

La cinta indie y en stop-motion de Wes Anderson está basado en un cuento para niños de Roald Dahl, el escritor de Charlie y la fábrica de chocolate. En esta historia un zorro llamado Fox lleva aparentemente una vida tranquila con su familia, pero por la noche se dedica a robar gallinas, porque vaya, es a lo que se dedican los zorros.

‘La vida secreta de Walter Mitty’ (28 de enero)

Ben Stiller quería demostrar que domina algo más aparte de la risa del público. En 2013 dirigió y protagonizó La vida secreta de Walter Mitty, creando una gran polaridad en la crítica internacional. Lo cierto es que la cinta nos sumerge en escenarios increíblemente imaginativos, llenos de aventuras que podrán a prueba a Walter Mitty (Stiller), un empleado de una editorial con una vida aburrida y rutinaria. Se trata de un remake de un largometraje de 1947, dirigido por Norman Z. McLeod.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias