La segunda temporada de 'Sky Rojo' y de 'Ted Lasso', 'Irresponsable' y 'Profesor T'.

 Disfruta este fin de semana de estos 4 estrenos de series

Ted Lasso
Ted Lasso
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este fin de semana de calor, playa y piscina, si es es posible, no os podéis perder 4 interesantes series que se han estrenado estos días. Series de acción como la segunda temporada de Sky Rojo o muy originales como la segunda temporada de Ted Lasso, Irresponsable o Profesor T. También os seguimos recomendando la serie de misterio The White Lotus que también es una novedad de HBO España para este verano.

Ted Lasso
Ted Lasso

Ted Lasso Temporada 2

El protagonista de la serie Jason Sudeikis, que da vida al entrenador Ted Lasso, obtuvo en marzo el Globo de Oro a la Mejor interpretación de un actor en una serie de televisión en la categoría «musical o comedia». Esta comedia de Apple TV+ se ha convertido en la preferida de muchos espectadores cuyo protagonista es un entrenador de fútbol americano en un instituto que es fichado por un equipo de fútbol de la Premier League británica. Un hombre divertido y optimista que aunque no tiene ni idea de las reglas de ese deporte, intentará remontar los resultados del equipo y que mejore su situación.

Sky Rojo
Sky Rojo

Sky Rojo Temporada 2

La plataforma de streaming Netflix estrena una de la segunda parte de una de las series más esperadas: Sky Rojo. Una ficción de acción, persecuciones y altas dosis de violencia  creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. En esta segunda entrega las tres prostitutas cambiarán su estrategia y pasarán a perseguir a Romeo y sus secuaces. Todo puede ocurrir en la segunda parte de Sky Rojo…

Profesor T
Profesor T

Profesor T

Movistar+ ha estrenado esta semana esta serie que se anuncia como una de las estrellas de este verano 2021. Una adaptación británica de la serie belga de mismo título que cuenta la historia del inteligente, original y extremadamente maniático profesor Jasper Tempest (Ben Miller). Además, es un experto en Criminología que tendrá que ayudar a la policía cuando una estudiante es atacada brutalmente en el campus de la universidad de Cambridge. Junto a la inspectora Lisa Donckers, su exalumna, logrará compararlo con un caso similar ocurrido hace años e intentará tirar del hilo. Para realizar esta investigación Tempest tendrá que recordar momentos incómodos y difíciles del pasado.

Irresponsable
Irresponsable

Irresponsable

Por último, os recomendamos entre estas 4 series esta que se ha estrenado esta semana en la plataforma de streaming Filmin. Una serie también bastante original es la que el protagonista Julien trabaja como supervisor en la escuela de su hijo Jacques, donde también está su exnovia, Marie. Julien es un tanto peculiar y todavía vive con su madre Sylvie. Julien no tiene ninguna perspectiva de cambio en su vida. De pronto un inesperado evento crea un problema irreconciliable en la convivencia con su madre y Julien deberá encontrar lo antes posible la manera de independizarse con 32 años. Aunque en principio le parece complicado, pronto tendrá que hacer sus sueños realidad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias