¿Quién es quién en la segunda temporada de ‘Sky Rojo’?

Sky Rojo
Sky Rojo
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Netflix ha estrenado este viernes 23 de julio la esperada segunda temporada de la impactante Sky Rojo. La serie creada por Álex Pina, conocido por ser el creador de La casa de papel y White Lines, se convirtió en todo un éxito en su primera temporada. Junto con Esther Martínez Lobato que ha trabajado en La casa de papel, Vis a Vis, El embarcadero y Bienvenidos al Lolita.

Ocho intensos episodios también en esta segunda temporada de menos de media hora de duración cada uno en los que la tensión es uno de sus grandes atractivos. Si en la primera temporada ellos las persiguen a ellas, en la segunda ellas les persiguen a ellos. Una especie de caza de gato y ratón contínua que por ahora parece que no va a terminar.

La serie Sky Rojo se confirma en esta temporada como una propuesta original y diferente que sorprende por su potentes escenas, diálogos ingeniosos y fondos musicales de éxito. Una buena opción si lo que quieres ver es una mezcla de acción, violencia y mucha tensión.

Sky Rojo
Sky Rojo

¿Quiénes son los actores de esta segunda temporada?

La principal incógnita de esta segunda temporada, (cuidado spoilers si no has visto la primera entrega), es qué ocurrió con Romeo y Coral. Todavía no se sabe qué va a pasar con Romeo, después de que Coral diera por muerto al dueño del local Las Novias. La venganza y la furia de Romeo puede ser terrible.

En cuanto al reparto de actores y personajes de esta segunda temporada repiten la mayoría de los actores y personajes. En esta entrega volverán a vivir intensas aventuras juntas las tres actrices protagonistas Verónica Sánchez (Coral), Lali Espósito (Wendy) y Yany Prado (Gina). Las tres prostitutas tendrán que seguir luchando por sus vidas y su libertad en la isla de Tenerife.

En esta temporada veremos como Coral se volverá cada vez más autodestructiva, Gina ya no nos parecerá tan inocente y Wendy seguirá siendo tan impulsiva, rabiosa y violenta Wendy. Las tres tendrán que seguir luchando esta temporada, aunque Wendy, gravemente herida al final de la primera temporada, estará a punto de tirar la toalla

También podremos ver al dueño del burdel Romeo (Asier Etxeandia) y sus secuaces, los hermanos Moisés y Christian (Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer). Hay que recordar que Moisés, el más sensato y pausado, quedó atrapado en la primera temporada en la trampa bajo tierra de las chicas, mientras Christian, el incontrolable, se quedaba tirado en mitad de la carretera. Los dos comenzarán esta temporada lo suficientemente cabreados para vengarse de nuevo de las tres prostitutas rebeldes.

La acción, la violencia, las persecuciones y la adrenalina están totalmente garantizadas en este segunda temporada en las que estas tres chicas nos volverán a sorprender con su coraje y valentía. Uno de los estrenos más esperados de Netflix para este 2021 junto con El Inocente y la segunda entrega de la serie Lupin. Un buen plan para este fin de semana del mes de julio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias