vuelve sky rojo

La segunda temporada de la serie ‘Sky Rojo’ se estrenará el 23 de julio

La segunda temporada de la serie ‘Sky Rojo’ se estrenará el 23 de julio
Sky Rojo Temporada 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta semana tenemos para los seguidores de la trepidante serie Sky Rojo una buena noticia: Netflix estrenará la segunda temporada el próximo 23 de julio. Los ocho primeros episodios, seguro que les supieron a poco y ya están esperando nuevas persecuciones, peleas, pasiones y sobre todo mucha acción. Una serie española que sorprendió ya a todos con su ingeniosa primera temporada.

La serie Sky Rojo ha sido creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, conocidos por ser los responsables de la conocida serie La casa de papel. Sky Rojo se ha convertido en unos meses en una de las más vistas de Netflix.

¿Qué ocurrirá en la segunda temporada?

«Dicen que cuando estás apunto de morir, ves pasar las imágenes de tu vida a gran velocidad. Lo que yo creía que era el final de mi vida, en realidad el principio», con estás palabras de Coral comienza el tráiler de esta segunda temporada.

En la primera temporada las tres asustadas protagonistas Coral, Wendy y Gina tuvieron que comenzar una huida desesperada para salvar su vida ante las amenazas de Romeo, el responsable del Club Las Novias. Pero ahora las cosas cambian y son ellas las que salen a la caza de Romeo, Moisés y Christian.

Si no has visto la primera entrega, ten cuidado con lo siguiente no vaya ser que te encuentres algún spoiler. Intentaremos analizar lo que les puede deparar el destino a cada uno de los personajes al comienzo de la segunda temporada.

Sky Rojo temporada 2
Sky Rojo temporada 2

Personaje a personaje

A Coral la pudimos ver en el final de la última temporada bastante desesperada luchando por reanimar a Romeo en el Club Las Novias. En esta nueva temporada tramará un plan kamikaze de venganza contra Romeo que ella misma sabe que no saldrá con vida si falla. Por suerte Wendy y Gina estarán en todo momento a su lado.

Wendy, otra de las chicas a la que da vida Lali Espósito, terminó la primera temporada gravemente herida y se tendrá que debatir entre la vida y la muerte. Pero nunca perderá las ganas de luchar por sus dos amigas y vengarse de Romeo y los demás proxenetas.

Por su parte, Gina que es la más inocente, se mostrará en esta temporada más decidida y valiente. Siempre positiva decidirá apoyar el plan de venganza de Coral sin pensarlo con tal de estar con sus dos amigas.

Romeo, por otra parte, papel que interpreta Asier Etxeandia, seguirá obsesionado con encontrar a las tres chicas, especialmente a Coral. Además, Christian y Moisés deciden independizarse de Romeo y él hará todo lo que pueda por mantener la que considera su familia unida, aunque sea por la fuerza…

Moisés, al que da vida Miguel Ángel Silvestre, sigue teniendo dudas sobre abandonar o no la vida criminal. Mientras, seguirá persiguiendo a las chicas, pero se debatirá entre la lealtad a Romeo, al que debe todo y sus sentimientos por Coral. Su hermano Christian seguirá sin poder controlar su carácter impulsivo y en esta temporada veremos su parte más salvaje y también la más vulnerable.

Solo queda una semana para saber qué ocurrirá con los protagonistas de Sky rojo y quien sobrevivirá en esta segunda temporada. Por el tráiler está claro que volverá a ser muy emocionante. Uno de los estrenos de series más esperados para este verano por todos los espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias