Series

‘Sky Rojo’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Netflix

Descubre a los personajes de la nueva ficción de Álex Pina

Sky Rojo
Sky Rojo

‘Sky Rojo’ es la esperada serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de ‘La casa de papel’. Después de tantos meses, el 19 de marzo por fin ha llegado. Esta serie, una de las más esperadas de los últimos tiempos, ha aterrizado en Netflix para marcar un antes y un después en muchísimos aspectos.

Esta ficción narra la historia de Wendy (Lali Espósito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado). Las tres emprenden una huida, en búsqueda de su libertad. Todo ello mientras son perseguidas por Christian (Enric Auquer) y Moisés (Miguel Ángel Silvestre), siendo éstos los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia).

Las chicas comienzan una carrera absolutamente desesperada, por lo que tendrán que enfrentarse a un gran número de peligros. Así pues, cada segundo parecerá el último. Eso sí, será una oportunidad perfecta para afianzar su amistad y, sobre todo, demostrar que juntas son mucho más fuertes. Ahora bien, es el momento de descubrir la historia de los personajes principales de ‘Sky Rojo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sky Rojo (@skyrojo)

Coral – Verónica Sánchez

Es una chica elegante, inteligente y educada que decidió entrar en el Club Las Novias con cierta necesidad de huir. Sabía que en ese lugar no la encontrarían. Se caracteriza por tener un espíritu de lo más autodestructivo, que es lo que le lleva a consumir estupefacientes como manera de evadirse del mundo y, por tanto, de su realidad. Es la favorita de Romeo. Por si fuera poco, Coral siempre trata de sopesar los pros y los contras de todas y cada una de las situaciones.

Coral en Sky Rojo

Wendy – Lali Espósito

Decidida, desafiante y muy impetuosa, Wendy aterrizó en el Club Las Novias sabiendo que estará ejerciendo la prostitución. Eso sí, no conocía que estaba entrando, de manera voluntaria, en un secuestro. La joven necesitaba, por todos los medios, salir de esa pobreza en la que vive. Su sueño es establecerse con su pareja y, además, tener una buena posición económica. No tiene miedo, es fuerte y desconfiada, pero desde luego que no quiere perder el tiempo.

Wendy en Sky Rojo

Gina – Yani Prado

Es dulce, ingenia y cree en la buena fe de las personas. La muchacha es captada por Moisés en Cuba y llega a España completamente engañada, creyendo que va a trabajar como camarera. Busca huir del Club Las Novias, pero las amenazas, las deudas y el hecho de no tener pasaporte (lo tiene Romeo) hacen que el hecho de recuperar su vida parece un sueño absolutamente inalcanzable. Es el pilar que tiene unidas a las tres.

Gina en Sky Rojo

Romeo – Asier Etxeandia

Es el dueño del Club Las Novias, uno de los burdeles más conocidos de Tenerife. Por si fuera poco, también es el máximo responsable de una red de explotación sexual de mujeres. Se caracteriza por ser inteligente e irónico, pero también por carecer de parámetros morales. Tanto es así que se considera a sí mismo como un artista. Sus secuaces, Moisés y Christian, le apoyan de manera incondicional.

Romeo en Sky Rojo

Moisés – Miguel Ángel Silvestre

Es el hombre de confianza de Romeo, no solamente para gestionar el Club Las Novias, sino también al ser intermediario en la captación de mujeres en el extranjero. Se trata de un delincuente al que no le llama mucho la atención el dinero, sino la lealtad incondicional a Romeo. Aunque vive preocupado con esas dudas que le genera la vida que lleva, trata por todos los medios de no pensar en ello.

Moisés en Sky Rojo

Christian – Enric Auquer

Es un hombre muy agresivo e impulsivo, por lo que estamos ante una auténtica bomba de relojería. Christian es el hermano pequeño de Moisés y, a diferencia de él, carece de ambiciones, ideas propias e, incluso, de dudas morales. Puede llegar a pasar de la calma al asesinato en cuestión de segundos. Constantemente quiere estar a la altura de su hermano, pero también desea sentirse valorado y querido. Adicto a todo, para él lo único que le importa es su madre.

Christian en Sky Rojo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias