Disfruta de estas series que se estrenan del 17 al 23 de mayo

estrenos 17 mayo
Quién mató a Sara Temporada 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La próxima semana del 17 al 23 de mayo podremos disfrutar de grandes estrenos de series como la segunda temporada y última de la comedia El vecino, Dark Woods, ¿Quién mató a Sara? Temporada 2 o la serie de animación M.O.D.O.K.

Missions Temporada 2
Missions Temporada 2

Lunes, 17 de mayo

Missions Temporada 2

Syfy estrena la segunda temporada que cuenta el momento en el que la primera misión tripulada a Marte se acerca al planeta rojo. La tripulación incluye científicos de alto nivel y una joven psiquiatra, responsable de su salud mental. Pero justo cuando están a punto de aterrizar, algo sale mal.

La guerra de los mundos
La guerra de los mundos

Martes, 18 de mayo

La guerra de los mundos Temporada 2

Fox estrena la segunda temporada de esta serie basada en la novela clásica de H.G. Wells. En la primera temporada un ataque alienígena estuvo a punto de acabar con la humanidad y solo sobrevivió un pequeño grupo de seres humanos. Emily descubrió que este ataque podría tener una extraña conexión con los alienígenas. En la segunda temporada, los protagonistas están preocupados porque los invasores sean humanos. Les espera una dura lucha para recuperar el planeta. Para algunos, la desesperación por sobrevivir los llevará a considerar el sacrificio de uno de los suyos…

Dark Woods
Dark Woods

Dark Woods

Cosmo estrena esta miniserie alemana inspirada en un crimen real sin resolver durante casi 30 años. Cuenta la desesperada búsqueda de la hermana desaparecida de un oficial de policía de alto rango, y del sufrimiento de la familia.

Quién mató a Sara Temporada 2
¿Quién mató a Sara ?Temporada 2

Miércoles, 19 de mayo

¿Quién mató a Sara? Temporada 2

Netflix estrena la segunda temporada de esta serie que comienza al final de la primera cuando un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca había conocido. Álex intentará encontrar la verdad y vengar a su familia.

Jueves, 20 de mayo

estrenos 17 mayo
Special

Special Temporada 2

La plataforma de streaming Netflix estrena también la segunda temporada de esta serie en la que después de un accidente de tráfico, un hombre gay con parálisis cerebral leve decide reinventarse para llevar la vida que siempre ha querido.

Tándem
Tándem

Tándem Temporada 5

Cosmo estrena la quinta temporada de esta serie en la que unas semanas después de que Léa se cruzara con Inés en bata en casa de Paul, cuando estaba a punto de proponerle ir a Grecia con su familia. La protagonista vuelve de unas vacaciones cargada de buenos propósitos pero se dará cuenta de que a pesar de su buena voluntad, ver a Paul rehacer su vida con Inés es realmente una situación que le cuesta soportar.

Viernes, 21 de mayo

El Vecino
El Vecino Temporada 2

El vecino Temporada 2

Netfix estrena la segunda y última temporada de esta divertida comedia centrada en las aventuras del superhéroe de barrio Titán al que da vida Quim Gutiérrez. En los nuevos episodios también participa el actor Fran Perea, que se interpreta a sí mismo.

M.O.D.O.K
M.O.D.O.K

M.O.D.O.K

También en Netflix se estrena esta serie animada cuyo protagonista es el supervillano M.O.D.O.K que ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Después de años de fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K ha destrozado a su malvada organización (A.I.M). Derrocado como líder de A.I.M mientras lidia con el matrimonio y una vida familiar que se desmorona, el organismo diseñado solo para matar está listo para enfrentarse a su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad.

Master of None
Master of None

Domingo, 23 de mayo

Master of None Temporada 3

Por último, Netflix estrena la tercera temporada de esta serie que contará con cinco nuevos capítulos. La serie cocreada por Aziz Ansari y Alan Yang se centrará en el personaje de Denise, la amiga del protagonista que interpreta Lena Waithe. Denise y su nueva pareja, Alicia, vivirná altibajos emocionales y se plantearán cuestiones existenciales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias