Series

‘Quién mató a Sara’: Los detalles del nuevo personaje de la segunda temporada

Los detalles de la nueva temporada de 'Quien mató a Sara'

Quién mató a Sara
'Quién mató a Sara'

Tras el éxito de la primera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’, Netflix está a punto de estrenar la segunda temporada. El nuevo fenómeno de la plataforma arrasó como pocas series lo han hecho. Y muy pronto, llegarán nuevas tramas y nuevos personajes, que hoy descubrimos.

‘Quién mató a Sara’ no solo se ha convertido en un éxito en México, sino en todo el mundo. Una serie que se ha visto en más de 55 millones de hogares, ocupando el top 10 en las series más vistas en 87 países, entre ello Estados Unidos, Brasil o Francia.

Tal y como afirma uno de los protagonistas de la serie, Manolo Cardona (Alex), la segunda temporada viene fuerte. «A veces es difícil hacer una segunda mejor que la primera, pero creo que en este caso, la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? Es mejor. La primera le gustó a la gente, pero creo que les va a encantar la segunda temporada”, asegura el actor.

En cuanto a los personajes de la segunda temporada que se unirán al reparto original de la primera temporada, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega serán los nuevos actores que se incorporen a la serie.

Estos personajes tendrán un papel muy importante en la misma. En el último capítulo de la primera temporada, Alex descubre que su hermana no es la persona que creía que era, y de hecho, el mismo dice que para poder vivir en paz debe descubrir que escondía Sara.

En el tráiler de la segunda temporada, se ve a Guzmán hablando con un doctor sobre Sara, y ese es el papel que tendrá Daniel Giménez Cacho. Por otra parte, Antonio de la Vega y Matías Novoa no aparecen en el tráiler, sin embargo, su papel podría ser tan importante que hacerlos aparecer en el tráiler, desvelaría secretos de la serie que aún no pueden desvelarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias