‘El Vecino’, la serie de comedia de Netflix estrena su segunda temporada el 21 de mayo

El Vecino
El Vecino
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si lo tuyo son las comedias inteligentes y a la vez un poco absurdas, no te puedes perder El Vecino. Su protagonista Javier, interpretado por Quim Gutiérrez, ya se convirtió en toda una estrella en la primera temporada de la serie. La serie adapta los cómics de Santiago García y Pepo Pérez.

Ahora Netflix estrena la segunda y última temporada de El Vecino, compuesta por 8 episodios, el próximo 21 de mayo. Como ya hemos podido ver en el tráiler a los protagonistas les esperan grandes aventuras y también muchas sorpresas. Su extraño protagonista tendrá que hacer frente a un inesperado rival, también aparecerán villanos e incluso instituciones como la Alcaldía de Madrid. serán algunas de las sorpresas con las que se despedirá

Un inesperado rival

En los nuevos episodios de la segunda temporada que estrena este mes Netflix, su protagonista Javier (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana) conocerán a un personaje muy extraño: un misterioso funcionario (Javier Botet). Esta persona se presenta un día en el vecindario con el objetivo de encontrar al verdadero Guardián.

Al mismo tiempo, la ciudad de Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa, papel interpretado por Gracia Olayo, hará todo lo posible por lograr la candidatura. Incluso llegará a utilizar a un actor famoso (Fran Perea), que aunque parezca surrealista se interpreta a sí mismo, para fingir que es Titán y aprovechar la popularidad de Titán.

El Vecino
El Vecino Temporada 2

Una segunda parte que promete

Esta segunda y última temporada de El Vecino ha sido producida por ZETA STUDIOS para Netflix y está basada como la anterior en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez publicado por la editorial Astiberri. En esta ocasión ha contado con Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid como directores y on Raúl Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuet como guionistas.

Una serie española divertida, un tanto absurda y muy original que promete sonrisas y carcajadas para aquellos que quieran disfrutar con las aventuras de Titán y sus amigos. El actor Quim Gutiérrez, conocido por la película Primos, y Clara Lago sorprenden por la increíble química desprenden en cada uno de los episodios de esta serie de Netflix. Los actores también Javier Botet y Fran Perea entran esta temporada en la serie con unos personajes también divertidos y diferentes.

El vecino es una de las grandes apuestas de Netflix para este mes de mayo y una de las novedades más esperadas de las plataformas de streaming para este año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias