Todos los estrenos de series en Netflix para este mes de mayo

Jupiter Legacy
Jupiter Legacy
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este fin de semana empieza el mes de mayo y Netflix estrenará series tan esperadas como Jupiter’s Legacy o Halston. También nos sorprenderá con la segunda temporada de la ficción española El Vecino y muchos estrenos más. No te pierdas las series que nos trae el mes de mayo.

Jupiters Legacy
Jupiters Legacy

Jupiter’s Legacy

La plataforma de streaming Netflix estrena el próximo 7 de mayo este drama está basado en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely. La serie cuenta cómo la primera generación de superhéroes trata de pasar el testigo a sus hijos después de dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad. Sin embargo, los jóvenes no logran estar a la altura de sus padres. El reparto cuenta con actores como Josh Duhamel (saga Transformers), Leslie Bibb (Popular), Ben Daniels (The Crown), Matt Lanter (Timeless) e Ian Quinlan (Gotham).

El vecino
El vecino

El vecino

La plataforma Netflix estrenará el 21 de mayo la segunda temporada de esta comedia española protagonizada por un superhéroe fuera de lo común. En esta segunda y última temporada estarán actores como Fran Perea (Los Serrano) interpretando una versión ficticia de sí mismo. Continuarán en la divertida serie Javier / Titán (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), José Ramón (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana).

Halston
Halston

Halston

Netflix estrenará del 1 al 14 de mayo esta serie sobre la vida del diseñador Halston, basada en la novela Simply Halston de Steven Gaines y protagonizada por Ewan McGregor. Uno de los estrenos más esperados del mes de mayo.

La familia Upshaw
La familia Upshaw

La familia Upshaw

El 12 de mayo estrena esta serie cómica en la que una familia afroamericana de clase trabajadora de Indiana lucha por una vida mejor y un hogar feliz mientras lidia con las dificultades de la vida diaria.

Navillera
Navillera

Navillera

La plataforma de streaming estrena el próximo 4 de mayo este drama en el que un hombre de 70 años con un sueño y un joven de 23 años con un don se enfrentan a sus duras realidades y afrontan el desafío de convertirse en bailarines de ballet.

Series mayo
El cielo te está esperando

El cielo te está esperando

El 14 de mayo se estrena esta serie dramática coreada inspirada en Things Left Behind de Kim Sae-Byul, un verdadero ex limpiador de traumas. La historia gira en torno a Geu-roo, un joven con síndrome de Asperger que empieza a trabajar junto a su tío como limpiador de traumas. El trabajo consiste en organizar los artículos dejados por las personas que ya han dejado este mundo.

Edén
Edén

Edén

El 27 de mayo Netflix estrena esta serie de animación que nos cuenta una historia de fantasía y ciencia ficción ambientada en el futuro en una ciudad habitada únicamente por robots cuyos antiguos maestros desaparecieron hace tiempo. En una misión rutinaria, dos de esos robots despiertan accidentalmente a un niño humano. Algo que para ellos es inexplicable ya que para ellos los humanos no eran más que un mito antiguo prohibido. Juntos, los dos robots criarán al niño en secreto en un refugio a las afueras de Eden, la ciudad donde se narra la acción. Un hecho que, posiblemente, cambiará la vida de los tres para siempre.

Vincenzo
Vincenzo

Vincenzo

Netflix estrena el 9 de mayo esta comedia negra coreana en la que cuenta como con solo 8 años, Park Joo Hyung llegó a Italia después de ser adoptado. Ahora es adulto y se llama Vincenzo Casano, es abogado y trabaja para la mafia como consejero. Debido a una guerra entre grupos de la mafia, el protagonista tendrá que huir a Corea del Sur donde se unirá a la abogada Hong Cha Young.

Series mayo
Quien mató a Sara

Otros estrenos de temporadas de series

La plataforma de streaming también estrenará temporadas de otras series como Selena: La serie (temporada 2, 4 de mayo), Basurete (temporada 2, 4 de mayo), YooHoo al Rescate (nuevas temporadas, 5 de mayo), Girl from Nowhere (temporada 2, 7 de mayo), Castlevania (temporada 4, 13 de mayo), Love, Death & Robots (volumen 2, 14 de mayo), ¿Quién mató a Sara? (temporada 2, 19 de mayo), Special (temporada 2, 20 de mayo), Jurassic World: Campamento Cretácico (temporada 3, 21 de mayo), Master of None (temporada 3, 23 de mayo), Ragnarok (temporada 2, 27 de mayo), El método Kominsky (temporada 3, 28 de mayo) y Lucifer (temporada 5B, 28 de mayo).

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias