RTVE

‘Cuéntame’ dará un salto temporal hasta 2020 para recrear la pandemia del coronavirus

cuentame-como-paso-coronavirus
'Cuéntame' saltará a 2020 esta temporada

Lo que muchos fans reproducían a modo de broma en redes sociales, va a cumplirse: ‘Cuéntame’ llegará a nuestros días, concretamente hasta 2020, para recrear el mundo con la llegada de la pandemia por coronavirus. Según publica el portal Ver Tele, en la próxima temporada de la serie, la 21, la familia dará un pequeño salto temporal para reflejar el mundo de hoy visto por sus propios personajes.

El objetivo de la serie es seguir evolucionando la trama con sus personajes que ya forman parte de la historia de muchos hogares españoles. Ya se habló en el pasado de un posible salto temporal, tal y como señaló el coordinador de guiones de la serie, Joaquín Oristell, pero la idea finalmente fue desechada.

Este salto en el tiempo, donde veremos cómo estará España con el coronavirus, supondrá que los actores tengan que ser envejecidos  y que algunos de ellos, posiblemente, no estén, por haber fallecido con el paso del tiempo.

La nueva temporada de ‘Cuéntame’ ya ha comenzado a rodarse esta misma semana, y estará lista para 2021. Además, la actriz María Galiana, una de las más queridas de la serie, confirmó que habían renovado por dos temporadas más.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias