RTVE

‘Cuéntame cómo pasó’ despide temporada con la ruptura total de Antonio y Merche

Mercedes seguirá adelante con su idea de separarse de Antonio, a pesar de los reproches de su hija María

cuentame-final-temporada
Antonio y Merche en 'Cuéntame cómo pasó'

La crisis de pareja de Antonio y Mercedes Alcántara va a centrar el final de temporada en ‘Cuéntame cómo pasó’ que ha sabido superar este año la ausencia de Carlitos con una trama potente, centrada en la pareja y en la relación con su hija María. Mercedes decidió la semana pasada que Antonio ya no era lo que quería y que debían seguir cada uno por su lado, una noticia que cogió por sorpresa a toda la familia.

Antonio fue el primero en sorprenderse de la noticia, pero parece que todo va a seguir avanzando y en el último capítulo de hoy, Mercedes, toma la decisión de abandonar a Antonio que caerá en un oscuro pozo que dejará a los espectadores con ganas de más para la temporada que viene. Antonio está en Sagrillas, y Merche se queda en Madrid para lidiar con María que la culpa de todo lo que ha pasado. La pequeña de la familia no acepta la separación de sus padres y, además, sigue obsesionada con Salva, su profesor de biología del que está enamorada.

Por otro lado, el resto de la familia de ‘Cuéntame cómo pasó’ sigue con su vida, a pesar de estar centrados en los problemas de sus padres. Toni encuentra al médico que vendía niños robados y hablará con él porque descubre que sigue ejerciendo, mientras que Deborah afronta los últimos meses de embarazo.

Inés sigue esperando que Mike regrese a por su hija, pero su ex ha dejado de dar señales de vida desde que se marchó de San Genaro.

‘Cuéntame cómo pasó’ volverá pronto a RTVE ya que es un un final de temporada a medias, ya que queda una segunda parte que se emitirá este otoño como cierre final. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias