La 1

‘Cuéntame cómo pasó’ se adentra en los noventa con Antonio y Merche separados

Antonio y Mercedes comienzan a vivir su vida por separado en la nueva tanda de episodios de 'Cuéntame cómo pasó' que se estrenan hoy.

cuentame-como-paso-estreno
Los Alcántara vuelven a La 1

La 1 de Televisión Española estrena esta noche los nuevos episodios de la temporada 20 de ‘Cuéntame cómo pasó’,  que tuvo que parar en mayo por los compromisos profesionales de algunos de los actores. En esta nueva tanda de capítulos, la familia Alcántara comenzará dividida tras la separación de Antonio y Mercedes, que hará que la familia pase sus primeras navidades con sus padres divorciados.

La serie de La 1 se adentra en los años 90 con varios conflictos familiares por solucionar. Toni narrará en primera persona el conflicto de la Guerra del Golfo, que causará las primeras tensiones familiares con Deborah y su reciente paternidad.

Por otro lado, Inés descubrirá nuevos horizontes sexuales, una vez que dejó atrás su relación con Marcos. Igualmente, la menor de los Alcántara, María, comenzará Medicina en la universidad y seguirá con su relación con Salva.

Ante todo esto, Antonio y Mercedes deciden enterrar el «hacha de guerra» para organizar una cena de Navidad que vuelva a juntar a la familia, a pesar de haber vivido un año para olvidar para los Alcántara.

Durante estos nuevos capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó veremos como Antonio consigue encauzar su vida y conocerá a una nueva mujer que entrará en su vida, Catalina, interpretada por Natalia Millán. Igualmente se incorporarán a la serie los actores Mariona Terés, Miquel García Borda, Iván Marcos y Álvaro Monje. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias