La 1

¿Cómo se vende un político? ‘Informe Semanal’ analiza hoy los mensajes políticos y las campañas electorales

La vuelta del peronismo a Argentina será el otro tema de interés del programa

informe-semanal-políticos
'Informe semanal' se centra en la campaña electoral

‘Informe Semanal’ se centra esta semana a en la campaña electoral en la que están inmersa los partidos políticos de nuestro país de cara a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre. Junto con analistas políticos y varios expertos en comunicación, el programa de reportajes de La 1, analizará estas campañas y de cómo con el tiempo, han sabido adaptarse a los medios de comunicación, siendo la mejor manera y el arma más fuerte para vender a un candidato.

El programa entrevista a varios expertos en comunicación política que han podido trabajar con candidatos de distintas ideologías y distintos partidos, y desvelarán hasta qué punto los mensajes, la forma de hablar o de comunicarse de los candidatos, pueden influir en el voto de la ciudadanía a la hora de enfrentarse a unas elecciones.

Tras este reportaje principal, ‘Informe semanal’ también se centrará en las pasadas elecciones en Argentina, y repasará la vuelta del peronismo al país sudamericano. El nuevo presidente, Alberto Fernández, prometió que acabaría con el sufrimiento de los argentinos cuando acabó siendo elegido el pasado 27 de octubre. Algo parecido dijo el anterior presidente, Mauricio Macri cuando llegó a la presidencia en 2015, pero el país sigue inmerso en una crisis social y económica a la que no le ve salida. ¿Será capaz Fernández de revertir la situación?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias