Ven a cenar conmigo

‘Ven a cenar conmigo’: Guerra de chefs profesionales

ven-a-cenar-conmigo-chefs
Alta cocina esta semana en 'Ven a cenar conmigo'. (Foto: Cuatro)

Comienza la semana en ‘Ven a cenar conmigo’, con un día de retraso en su programación habitual debido al fútbol, y se presenta una semana muy competida dentro del programa, a partir de mañana, martes, 11 de septiembre. Cinco chefs de reputado prestigio en Alicante, van a ser los encargados de cocinar esta semana en Cuatro, y tendrán que usar sus exquisitos paladares para valorar las comidas de sus compañeros.

Como viene siendo de costumbre en el programa, los cinco cocineros van a ser muy críticos con sus compañeros. Entre ellos conoceremos a Antxón, un cocinero muy particular, que se define como miembro de un clan vikingo, y que presume de sinceridad y honestidad. Nada más lejos de la realidad, Antxón repartirá mal rollo entre sus compañeros. Por otro lado conoceremos a Paco, dueño de un tablao flamenco que, además de cocinar, mostrará su faceta más desconocida para sus compañeros, un auténtico dueño de la noche alicantina.

Por otro lado conoceremos a Patricia y a Eduard, dos cocineros muy exigentes que intentarán conquistar a sus compañeros con su semblante tranquilo y su cocina alternativa. Por último, llegará Khris, la más pequeña del grupo, pero que será una de las mejores posicionadas para ganar la velada. La alicantina se dedica a organizar cenas privadas, así que preparará una gran velada a sus comensales.

Para poner la guinda en el pastel, el famoso repostero, Paco Torreblanca, será el encargado de otorgar el premio final de esta semana en ‘Ven a cenar conmigo’, y endulzará un poco el amargor que más de uno de los concursantes se llevará con las cenas que les tienen preparadas sus rivales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias