‘La Casa Fuerte’: Mejores momentos de la primera gala, nominados y confesiones

El nuevo reality de Telecinco ya ha tenido su gran estreno en el que hemos podido conocer un poco más a todos los concursantes y las cuentas pendientes que tienen entre ellos. ‘La Casa Fuerte’ promete dar guerra en esta primera edición. ¿Cuáles han sido los mejores momentos de la primera gala?
El encuentro entre Iván y Oriana
En el vídeo de presentación, ambos han admitido que han tenido una historia fuera del reality poco antes de comenzar el programa. La sonrisa de Oriana, además, nos delata que puede que la historia no haya acabado y que vaya a más en la casa.
«Como se nota que os habéis acostado… A mí se me quedaba la misma sonrisa tonta que a ti», ha comentado Jorge Javier Vázquez, aunque Oriana lo ha negado completamente. Iván ha confesado que se han «enrollado», pero nada más. Eso sí, parece que a Oriana no le haría ninguna gracia que Iván se acercara a otras chicas dentro de ‘La Casa Fuerte’. «Si pasase tú tendrías mal gusto… Yo soy más guapa que ellas», ha confesado ella, aunque sin dejar claro lo que hay entre ellos.
Pero Rafa Mora no se ha quedado callado y ha dado un diagnóstico al que habría que estar muy atentos: «Se han liado tres o cuatro veces cuando ya podía haber encuentros después del confinamiento. Para Iván, Oriana es una amiga… Oriana si es cierto que viene de una relación complicada y con poquito que le bailen… Ella lo va a pasar mal. Le va a montar cada cirio cuando tenga un acercamiento con otra concursante».
La primera discusión entre Oriana y Leticia Sabater
Leticia Sabater ha sido la última asaltante en llegar al grupo, pero no ha tardado en tener su primer enfrentamiento con Oriana ya que no se han saludado. Jorge Javier se ha interesado por esto y le ha preguntado a Leticia como le sentaba que Oriana no la saludara.
«Al principio he dudado si era ella porque lleva diez minutos en el reality. No puede ser Oriana», ha expresado Leticia en tono irónico. «Esta mujer está hablando de mí en el vídeo de presentación. Eres un poco cutre y ya vienes preparada», ha respondido Oriana.
Pero la cosa no ha quedado así ya que han seguido con los ataques. «Eres tan educada y tan pijilla. A ver si consigues que esa neurona se despierte y te quedas más días en el reality», ha añadido Sabater. Oriana ha zanjado de forma contundente: «Pedazo de paleta».
Fani y Christofer consiguen la inmunidad y comienzan a acumular dinero
Fani y Christofer se han asegurado su plaza como residentes ya que han conseguido ganar la primera prueba de inmunidad. Además, han acumulado 5.000 euros que tendrán que guardar muy bien para evitar que nadie se los robe.
María Jesús y su madre, Juani, se han unido a la inmunidad gracias a los votos de sus compañeros.
Los primeros nominados de ‘La Casa Fuerte’
Maite y Cristian, al igual que Ferre y Cristina, lucharán esta semana por su permanencia en ‘La Casa Fuerte’ siendo residentes ya que han sido los que menos votos han obtenido.
Temas:
- La casa fuerte
- Telecinco