RTVE

Así es Josie, el concursante más carismático de ‘MasterChef Celebrity 5’

josie-masterhcef-celebrity
Josie es la nueva sensación de 'MasterChef Celebrity'

La nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ nos está dejando con muy buen sabor de boca. El casting que ha preparado este año RTVE ha dado en el clavo en muchos sentidos, y estamos viendo una edición divertida y con famosos muy entregados por conseguir llegar a ser grandes cocineros. Uno de esos aciertos ha sido incluir a un personaje televisivo como Josie, el estilista y colaborador de televisión, se está convirtiendo con sus intervenciones en una de las revelaciones del programa.

Josie es de esos personajes que todo programa de televisión debería tener: divertido, contestón, con glamour y siempre dispuesto a dar espectáculo a los espectadores. José Fernández, que es su verdadero nombre, estudió Periodismo y Humanidades, especializándose en moda y estilismo en la Universidad Rey Juan Carlos III de Madrid.

Después de muchos años estudiando, Josie ha llegado a trabajar con revistas como Vogue, Icon, Harper’s Bazar o Esquire, opinando sobre el mundo de la moda y siendo siempre una voz muy autorizada en este campo en nuestro país. Pero el alma televisiva que tiene Josie, no la tienen otros. El estilista rebosa picardía con cada comentario y es capaz de sacar siempre momentos divertidos hasta en situaciones que nadie imaginaría.

Entre sus clientas más renombradas se encuentran su amiga Cristina Pedroche, con la que comparte mesa una vez por semana en ‘Zapendo’, programa de laSexta donde Josie acude a analizar los últimos movimientos de las pasarelas y las alfombras rojas de cine; o la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, a la que conoció en 2018 durante la semana de Gran Canaria Moda Cálida.

Durante su estancia en ‘MasterChef Celebrity’ lo hemos visto cocinar a regañadientes por el olor a «fritanga» de las cocinas. Pero también lo hemos visto criticar el vestuario del programa por no tener el suficiente estilo para lucirlo en televisión.

Sus comentarios han servido para que Jordi Cruz pierda la paciencia en más de una ocasión algo que ha sacado de sus casillas al chef catalán durante estas semanas de concurso.

El estilista ha demostrado en cada una de las apariciones que ha tenido en ‘MasterChef Celebrity’ que lleva la moda en la sangre, sorprendiendo a los espectadores y a los propios chefs, con modelos atrevidos e imposibles para ponerse para cocinar.

A pesar de esto, el concursante del programa de La 1 es uno de los mejor valorados cada semana y se esfuerza por mantener su interés por la cocina, a pesar de criticar que todo huela mal y que el vestuario es horrible para cocinar.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias