Antonio y Merche comienzan a disfrutar su vida de solteros en ‘Cuéntame cómo pasó’
Los tiempos han cambiado en la familia Alcántara en esta última temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. Antonio y Mercedes certificaron su divorcio la semana pasada y ahora tienen que empezar a vivir la vida por separado. Pero para comenzar esta soltería, antes tendrán que hacer frente a pequeños problemas económicos para fortalecer sus nuevos negocios.
NUEVA PROMO 🔴 El divorcio no ha parado la vida de los Alcántara💥 Antonio y Mercedes comienzan a vivir su vida de solteros mientras Deborah no parece llevar muy bien las ansias periodísticas de Toni ¿tendremos otra ruptura a la vista? 💔#CuéntameT20 @La1_tve @rtve @tve_tve pic.twitter.com/IjnAkiDvAG
— Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) January 20, 2020
Antonio necesita pedir un crédito, pero con la separación, sus bienes se han visto reducidos a la mitad, así que tendrán muchos problemas para que se lo concedan. Por su parte, Mercedes tendrá que hacer frente a una cuantiosa multa después de la visita de la inspección de trabajo, así que también tendrá que recurrir al banco.
Por otro lado, Toni volverá a discutir con Deborah por el trabajo. El mayor de los Alcántara decide ir a trabajar para cubrir la guerra de Irak, pero a su mujer no le gustará demasiado la idea. Su relación vuelve a estar en crisis, y está vez podría ser definitivo.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
- RTVE