Movistar+

‘Antidisturbios’, la nueva serie policiaca de Movistar+

Antidisturbios
Foto de Diego López Calvín / Movistar+
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Movistar+ presenta una nueva serie policiaca creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña que combina la acción con el retrato humano de los protagonistas del thriller. Con 6 episodios de 50 minutos de duración,’Antidisturbios’ se estrenará en la plataforma de Movistar después del verano.

Vicky Luengo interpreta a una agente de Asuntos Internos que investiga a seis policías antidisturbios del grupo ‘Pluma 93’. Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado dan vida al grupo de policías investigados por parte de la agente. Los actores han creado unos personajes complejos y contradictorios que no nos dejarán indiferentes.

Antidisturbios’ ha sido rodada en más de 100 localizaciones naturales con más de 200 sets, un furgón policial acondicionado y cientos de figurantes. Durante el rodaje se ha buscado un ambiente realista y dramático, de ahí a que la serie sea representativa de lo ocurrido en la actualidad.

Sorogoyen propone una serie hiperrealista que ha supuesto grandes retos a todo el equipo, tanto a los departamentos que trabajan detrás de las cámaras como a los actores, que han tenido que trabajar muy duro para dar ese realismo a los personajes que la serie exige.

¿Cuál es la sinopsis de la serie ‘Antidisturbios’ de Movistar+?

Seis antidisturbios se preparan para ejecutar un desahucio en el centro de Madrid, pero este se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y a los seis antidisturbios, que se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente.

El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación que están viviendo. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con este caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio traumático, hay una trama mucho más extensa por descubrir.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias