Antena 3

Antena 3 anuncia sorpresa: ¿habrá ganador del bote en ‘Pasapalabra’?

pasapalabra-bote
Nacho en 'Pasapalabra'

Menos de cuatro meses lleva ‘Pasapalabra’ en Antena 3 y el programa que presenta Roberto Leal ya se ha hecho dueño de su franja horaria, superando en audiencia a ‘Sálvame’ desde hace ya unas semanas. La culpa viene en parte por la llegada como un ciclón del presentador andaluz, y el encontrar a dos concursantes que desde hace semanas se mantienen luchando por llevarse el ansiado bote del programa.

Pablo lleva 50 programas jugando en el rosco intentando superar a Nacho, su máximo competidor, y concursante con más tiempo en el programa desde su llegada a Antena 3. Nacho ha estado varias veces a un acierto de llevarse los más de 500.000 euros de bote y hoy podría ser su noche.

La expectación que ha levantado el programa en las últimas semanas parece que tendrá hoy un giro en los acontecimientos, tal y como anunciaba el programa en redes sociales en la tarde de ayer.

Lo más sensato sería pensar que uno de los dos se llevará el bote esta tarde, pero podría pasar lo mismo que ocurrió en 2019 en Telecinco cuando la cadena anunció un programa especial y resultó que Jero Hernández, uno de los concursantes más antiguos del programa, era eliminado.

¿Quién se llevará el bote de ‘Pasapalabra’? Desde las 20:00 horas en Antena 3 sabremos la respuesta. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias