TVE

Alaska le toma el relevo a Concha Velasco para coger las riendas de ‘Cine de Barrio’

Alaska vuelve a TVE para presentar 'Cine de barrio'.

Concha Velasco abandona la televisión para dedicarse plenamente a su carrera teatral.

Alaska en 'Cine de Barrio'
Alaska en 'Cine de Barrio'

RTVE ha confirmado este jueves una nueva temporada de ‘Cine de barrio’ que comenzará con un gran cambio, Concha Velasco se despide después de casi una década al frente y le deja paso a Alaska, que se convierte en la presentadora del mítico programa de cine.

La conocida cantante, presentadora y actriz vuelve a TVE para iniciar una nueva aventura televisiva que supondrá un gran cambio en su carrera ya que, aunque ya la hemos visto presentar otros programas, ninguno como ‘Cine de barrio’.

A pesar de que recientemente la hemos podido ver en otros programas, como ‘Alaska y Coronas’ o ‘Alaska y Segura’, esta nueva aventura televisiva supone un gran cambio de formato, de ahí a que esté realmente ilusionada con el proyecto. Ha demostrado tener un perfil muy versátil, por lo que estamos seguros de que lo hará genial.

El relevo de las presentadoras en ‘Cine de barrio’

El relevo de presentadoras se producirá el próximo sábado, 26 de septiembre, con el comienzo de la nueva temporada. El programa de cine vivirá una entrega muy especial ya que las dos artistas aparecerán en escena y mantendrán una conversación muy emotiva en la que Concha Velasco compartirá con Alaska todas las emociones y sensaciones que ha sentido en el tiempo que lleva presentando el programa.

Concha, además, aprovechará la ocasión para despedirse de todos los seguidores del programa que la han acompañado durante tantos años y tantas tardes. Alaska, entonces, tomará el relevo de ‘Cine de barrio’ y se sumergirá en esta nueva aventura.

Los presentadores de ‘Cine de barrio’, ¿Cuántos han sido?

Alaska ocupa el puesto número cuatro en presentadores del programa cinematográfico. El espacio fue presentado en primer lugar por José Manuel Parada, que estuvo al frente hasta el año 2003. Después de él vino Carmen Sevilla, que se quedó hasta 2010.

Fue entonces, en 2011, cuando Concha Velasco tomó el relevo del programa hasta este mismo año, 2020, casi una década de programa. Ahora será Alaska la que tome el mando.

¿Quién presentará junto a ella el espacio de TVE? Hemos visto a Eva León, a Juan Carlos Cerezo, a Inés Ballester y a Elena S. Sánchez acompañando a los presentadores. ¿Será Mario Vaquerizo quien acompañe a su mujer en las tardes de cine?

La trayectoria profesional de Alaska en la televisión

A pesar de que siempre la hemos visto en el mundo de la música, Alaska también ha estado metida en el mundo de la televisión. Su estreno fue precisamente en RTVE, concretamente en ‘La bola de cristal’, uno de los programas más vistos y recordados de la historia.

Durante estos años hemos visto a Alaska inmersa en diferentes proyectos como ‘Alaska y Mario’ (MTV España), ‘Levántate All Stars’ (Telecinco) o ‘Menudas Estrellas’ (Antena 3). Ahora tendrá que añadir ‘Cine de barrio’ a su currículum de presentadora.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias