Celebrities

Mario Vaquerizo habla de su última operación estética hasta la fecha

Esta es la última operación de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo siempre se ha mostrado muy a favor de la cirugía estética. El artista nunca ha negado ninguno de sus retoques e incluso se muestra muy orgulloso de ellos, animando a todas aquellas personas a que cada uno es libre de retocar aquellas partes de su cuerpo que considere.

El marido de Alaska se ha sometido a un nuevo retoque y no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores, por si alguno de ellos está pensando en realizarse esta intervención:

«Me voy a hacer una reducción pectoral y lo digo así porque la gente piensa que me quiero poner tetas, pero no. Me voy a quitar una grasita que se me ha acumulado en esa zona, algo normal en los hombres que van cumpliendo años», así lo explicó el vocalista de las Nancys Rubias en el programa de ‘Los 40’, ‘Anda ya’, en el que colabora.

View this post on Instagram

Holi hoy cumplo 46 y estoy feliz!!!!

A post shared by Mario (@mariovaquerizooficial) on

De esta manera, Mario Vaquerizo ha conseguido cambiar este aspecto de su pecho que se había acumulado durante los últimos años, hasta el punto de haber creado en él cierto complejo, que se ha quitado mediante una cirugía muy sencilla. Se trata de un retoque al que cada vez acuden más hombres, dada su rapidez y a lo visible que son los efectos.

Una vez recuperado, el artista volvió a intervenir en el programa de ‘Los 40’ para contar como había ido la cirugía: «Estoy recién operado, pero me encuentro muy bien, he pasado un buen postoperatorio y ayer me hice mi primera cura». Y añadió: «Yo me he sometido como Michael Jackson al mundo de la anestesia, que te evita sufrir y nos salva gracias al avance de la medicina».

El artista quiso ponerle humor a la intervención, ya que no es la mejor época para operarse y llevar una faja, con el calor que hace en Madrid en verano: “Como yo soy una persona absurda, me he operado en el mes de junio, el más caluroso del año y con la faja que llevo, imagínate», expresó el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias