Netflix

Adiós a compartir Netflix: esto es lo que te cobrarán por dejarle tu contraseña a tus amigos

Netflix ha anunciado que cambiará su política a la hora de compartir contraseña, ya no podrás dejarle la contraseña a tus amigos o familiares.

El estreno de Netflix que va a ser un auténtico éxito y del que no se está hablando

La serie de Netflix que te dejará con ganas de más: solo tiene 5 episodios

Enloquecerás con Netflix y su nueva y alucinante apuesta turca

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Netflix ha anunciado que cambiará su política a la hora de compartir contraseña, ya no podrás dejarle la contraseña a tus amigos o familiares. Si hay algo que animaba ver el canal de pago Netflix es que se podía compartir. De esta forma se podría disfrutar del mejor entretenimiento sin pagar o pagando menos, compartiendo cuenta. Esta práctica tiene los días contados, tal y como ha anunciado la plataforma de contenidos habrá que pagar un poco más par poder ver las series y películas que más nos gustan.

Esto es lo que te cobrarán por dejarle tu contraseña a tus amigos

A partir de enero de 2023 se deberá pagar un extra siempre y cuando se añada un nuevo usuario a la misma cuenta de Netflix. Es decir, se acabó lo bueno de compartir la misma suscripción con hasta 3 amigos. Una práctica que se realizaba con los más cercanos y que ahora supondrá un coste adicional.

Cada vez que se active un nuevo perfil, es decir, se salga de la televisión o dispositivo al que se haya asociado la cuenta. Se tendrá que pagar un extra. De esta manera, Netflix recaudará un poco más a final de mes. El gasto no será muy elevado, pero será superior a ese 0 de más que se pagaba por tener varios perfiles.

Los suscriptores tendrán que pagar unos 3 euros por compartir contraseña de Netflix

Las pruebas que se han realizado en Latinoamérica suponían un coste adicional de 2,99 dólares. Una cantidad de dinero que han pagado aquellos suscriptores de Netflix que han decidido activar otro perfil para incluir a sus familiares o amigos en la misma suscripción que se paga mensual o anualmente.

El gigante de los contenidos seguirá permitiendo compartir la cuenta mediante ‘subcuentas’ o ‘miembros adicionales’, pero esta vez con un perfil personalizado en cada nueva cuenta. El objetivo es hacer frente a esta competencia feroz de nuevos canales que está apareciendo con contenidos a la altura de Netflix.

Con unos beneficios que se prevé que aumenten al mismo tiempo que van apareciendo nuevos usuarios que hasta ahora vivían a la sombra de un solo perfil, Netflix pretende ganar más. No solo aumentar unos beneficios que han ido descendiendo con la llegada de nuevas plataformas, sino también para poder ofrecer contenidos de mayor calidad y personalizados para cada cuenta que se cree y active con este sistema.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias