La aclamada película española que está arrasando en Netflix

película española que está arrasando
'Live is life' (Atresmedia)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El servicio de streaming liderado por Ted Sarandos no sólo se fija en producir grandes producciones como Alerta Roja o El agente invisible, donde las explosiones y las grandes súper estrellas se lucen por glamurosos escenarios de todo el mundo. La marca pionera en el video bajo demanda sabe de sobra que existe un público nicho en cada país y por ello, produce y compra estrenos autóctonos, sea el territorio que sea. Ese es el caso de la aclamada película española que está arrasando en Netflix: Live is Life. ¿Te apasionan Los Goonies? ¿Crees que Cuenta conmigo es insuperable? Si es así esta cinta veraniega dirigida por Dani de la Torre es la alternativa perfecta a cualquier plan familiar, porque tanto los más pequeños como los adultos del hogar la disfrutarán de principio a fin.

La sinopsis de Live is Life es la siguiente: “Como cada año, Rodri deja Cataluña y viaja con su familia al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, ese verano de 1985 será diferente para todos ellos. Ya han abandonado la parte de la adolescencia y casi son adultos. Los problemas de la realidad comienzan a amenazar sus vidas, casi obligándoles a separarse. Pero antes de todo, intentarán encontrar una flor mágica aferrándose a la aventura y a la amistad que les queda. Según cuenta la leyenda, esta planta se encuentra en lo alto de la montaña y tiene la característica de hacer que los deseos se cumplan”.

película española que está arrasando
‘Live is life’ (Atresmedia)

La crítica general ha aplaudido este guion nacido de la mente del escritor Albert Espinosa, creador de historias de éxito como Planta 4ª y Pulseras Rojas. De la Torre debuto en la silla de director con cierto éxito gracias a El desconocido en 2015. Más tarde filmaría La sombra de la ley, un noir con Luis Tosar y Michelle Jenner. Live is life se ha posicionado como la película española que está arrasando en Netflix, gracias en parte a que temáticamente parece una opción perfecta para el verano. Aventuras y mucho corazón que han llevado a que esta historia estrenada en 2021, llegue a la plataforma el pasado 18 de julio, conquistando a gran parte de los suscriptores que la han auspiciado hasta el puesto número 7 de largometrajes más visto. Su joven reparto está comandado por Adrián Baena, Juan del Pozo, Raúl del Pozo, David Rodríguez y Javier Casellas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias