4 series para desconectar este fin de semana de junio

series junio
Con amor Víctor
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Llega el fin de semana y la mejor manera de desconectar y relajarse puede ser ver una de estas series de junio que se han estrenado esta semana: La temporada 4 de Élite, la temporada 2 de Con amor, Víctor, Katla o Physical. Un buen plan para este fin de semana de inestabilidad atmosférica y buenos estrenos de series.

serie junio
Élite Temporada 4

Élite Temporada 4

Por fin se ha estrenado este viernes 18 de junio en Netflix la temporada 4 de la serie Élite como esperaban muchos de sus seguidores. En Élite: Historias Breves se pudieron ver las aventuras de sus personajes favoritos del conocido y elitista colegio Las Encinas. En esta temporada en la que aparecerán nuevos personajes y surgirá un nuevo enfrentamientos entre veteranos y novatos, en el que habrá un asesino desconocido. En el reparto de una de las series de junio estarán los personajes clásicos como Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper).

serie junio
Con amor Víctor

Con amor, Victor Temporada 2

Otra de las series de Disney+ que más seguidores juveniles ha logrado es Con amor, Víctor. En esta segunda temporada la acción está centrada en el viaje de autodescubrimiento del joven Victor (Michael Cimino), un estudiante de secundaria del Creekwood High School, que es el mismo instituto en el que se ambienta la película Con amor, Simon. El protagonista iniciará al fin su relación con Benji (George Sear) con el que se enfrentará a las habladurías de sus compañeros y a los prejuicios de su propia familia.

Physical
Physical

Physical

La plataforma de streaming Apple TV estrena esta serie en junio en la que Rose Byrne (Mrs. America) es la protagonista. Una serie ambientada en el San Diego de los años 80 en la que la actriz interpretará a Sheila Rubin, un ama de casa aficionada al aerobic que comienza a vender cintas de vídeo de sus rutinas de ejercicio. Lo que no sabe es que terminará convirtiendo en una afamada gurú seguida por miles de personas. El reparto se completa con los actores Della Saba, Paul Sparks, Rory Scovel, Loy Taylor Pucci, Dierdre Friel y Ashley Liao.

Katla
Katla

Katla

Netflix estrena esta serie islandesa de ocho capítulos que comienza con la erupción surgida en un volcán subglacial, que hará que algunos elementos prehistóricos emerjan del hielo derretido. Una original serie de misterio creada por Baltasar Kormákur (Everest) y Sigurjón Kjartansson. El protagonista de esta serie que se estrena en junio es el actor Ingvar Eggert Sigurdsson, conocido por sus papeles en ficciones como Un blanco, blanco díaAnimales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald o La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias