Estrenos de series del 7 al 13 de junio: ‘Lupin’ Temporada 2, ‘Todo irá bien’ y ‘Loki’

Lupin, Todo irá bien y Loki
Lupin
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

No te pierdas la lluvia de novedades de estrenos de series de esta semana del 7 al 13 de junio. Destacan la esperada segunda temporada de Lupin, la comedia familiar Todo irá bien y Loki, la tercera serie de Marvel para Disney+, entre muchas otras.

Intuición criminal
Intuición criminal

Lunes, 7 de junio

Intuición criminal

En AXN se estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por Angelika Schnell, una mujer divorciada, madre de dos niños y una investigadora de éxito en el departamento de investigación criminal de Viena. Compagina sus labores como madre con su responsabilidad en el trabajo. El hecho de que su vida profesional y privada no siempre sea separable se debe al hecho de que su marido es jefe del equipo de investigación del que ella forma parte. Angelika Schnell sabe lo que quiere y siempre encuentra soluciones.

Exit Temporada 2
Exit Temporada 2

Martes, 8 de junio

Exit Temporada 2

Filmin estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por los hombres más mezquinos de Oslo que regresan con 8 nuevos episodios en los que harán de nuevo gala de su machismo, su fanfarronería y su desprecio más absoluto hacia todo aquello que no sea ganar dinero.

The Mallorca files
The Mallorca files

The Mallorca Files

COSMO estrena esta serie protagonizada por la ambiciosa y joven detective británica Miranda Blake y su relajado compañero alemán Max Winter son el equipo perfecto para combatir el crimen en la isla de Mallorca. Ambos forman una pareja de detectives caracteres totalmente opuestos, que curiosamente funciona como un reloj para resolver los casos más complicados de la isla.

Loki
Loki

Miércoles, 9 de junio

Loki

La tercera serie de Marvel para Disney+ comienza contando los viajes en el tiempo del gran villano, y hermano de Thor, Loki (Tom Hiddleston), dios nórdico de las mentiras que se enfrentará a aventuras como jamás ha imaginado.

Habitación 301
Habitación 301

Jueves, 10 de junio

Habitación 301

SundanceTV estrena este thriller finlandés que comienza cuando la familia Kurttis sufre una desgracia durante sus vacaciones anuales en una cabaña. Tommi, su hijo de tan solo dos años, muere de un disparo. Elías, un vecino adolescente, es culpado de la muerte del niño. Doce años más tarde, en el verano de 2019, la historia se vuelve todavía más complicada cuando el abuelo recibe una carta amenazante que despierta las sospechas sobre la misteriosa muerte de Tommi.

Lupin, Todo irá bien y Loki
Lupin,

Viernes, 11 de junio

Lupin

La plataforma de streaming Netflix estrena la esperada segunda temporada de esta serie en la que se nos cuenta como la búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, el protagonista debe pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro. El conocido actor Omar Sy protagoniza los 5 episodios que componen esta segunda entrega.

Todo va bien y Loki
Todo va bien

Todo va ir bien

Movistar+ estrena esta serie de comedia familiar creada Josh Thomas y basada en parte en su propia vida. El australiano Nicholas (Josh Thomas) es un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre. Nicholas se convertirá en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado.

Good Trouble
Good Trouble

Good Trouble

Disney + estrena la temporada 3 de este spin-off de Familia de acogida en el que nos cuentan las aventuras de Callie y Mariana cuando se trasladan a Los Ángeles tras graduarse.

El crepúsculo
El crepúsculo

El Crepúsculo

Disney + estrena esta serie que comienza cuando el cuerpo sin identificar de una mujer es hallado tras haber sido brutalmente asesinado. La detective Molly McGee se unirá a Alex O’Connell, un compañero policía con el que comparte un trágico pasado, para resolver el crimen.

Betty
Betty

Sábado, 12 de junio

BETTY

HBO España estrena la segunda temporada de esta serie basada en la película Skate Kitchen de Crystal Moselle. La serie cuenta con las protagonistas de la película original y relata la historia de un grupo diverso de chicas jóvenes que navegan por sus vidas a través del mundo del skateboarding, predominantemente masculino, en Nueva York.

Blindspotting
Blindspotting

Domingo, 13 de junio

Blindspotting

Starzplay estrena esta comedia creada y producida por Rafael Casal y Daveed Diggs, los cuales también protagonizaron la película además de escribirla y producirla. La serie retoma la historia seis meses después de la película y se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola caer en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias