‘Élite’ Temporada 4 se estrenará el próximo 18 de junio

series Élite
Élite Temporada 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie juvenil Élite se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes éxitos de Netflix. Por eso, para sus seguidores no podemos anunciar una noticia mejor que el estreno de su cuarta temporada será el próximo 18 de junio. Ocho nuevos episodios que llegan con más misterio, muchas sorpresas y nuevos protagonistas. Después de un rodaje un poco accidentado por el coronavirus, por fin se podrá ver la cuarta temporada.

Una serie protagonizada por jóvenes pero que ha logrado conectar con el público adulto que también están esperando los episodios de la cuarta temporada. Al final de la tercera temporada pudimos ver como Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar estaban preparados para iniciar el curso en Las Encinas. Sin embargo, Cayetana también estará en el colegio, pero ahora trabajando como limpiadora ayudando a su madre.

Élite Temporada 4
Élite Temporada 4

Misterio y suspense asegurados

De nuevo la conocida serie propone grandes dosis de misterio ya que en cada episodio la acción volverá al pasado para contar un suceso que ocurrió en un lago y los posteriores interrogatorios dirigidos por la policía. Los seguidores de la serie tendrán indicios sobre la culpabilidad de algunos de los protagonistas. ¿Quién ha tenido la culpa?, es la pregunta a la que todos queremos dar respuesta.

Los grandes protagonistas

Aunque en esta temporada van a faltar algunos de sus personajes, seguirán en la serie los actores Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander) y Claudia Salas (Rebeca), así como de Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana). Y estos episodios, según nos llegan rumores, van a ser los protagonistas de situaciones mucho más dramáticas que en los anteriores y vivirá nuevos problemas y conflictos amorosos. Además, no faltaran esa escenas con mucho sexo, con incluso relaciones a varias bandas,  a las que nos tiene acostumbrados la serie.

Nuevos protagonistas

La tercera temporada de Élite será recordada porque varios actores se despidieron de la serie como Danna Paola y Ester Expósito. En esta cuarta temporada aparecerán nuevas incorporaciones como Benjamín, el nuevo director del colegio Las Encinas, interpretado por Diego Martín. Con él llegarán sus tres hijos, que intentarán despegarse de la figura paterna y volar libres ante sus nuevos compañeros. Es el caso de Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). También estará el cantante Pol Granch, ganador en 2018 del concurso Factor X, que hará el papel de heredero al trono de un principado y el conocido modelo Andrés Velencoso que interpretará a un tipo seductor y misterioso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias