Netflix

La serie ‘Élite’ retoma su rodaje tras un positivo por coronavirus

elite-rodaje-coronavirus (1)
El nuevo reparto de 'Élite'

Buenas noticias para la serie juvenil española, ‘Élite’, que ha podido retomar su rodaje después de que el martes de la semana pasada se notificara un positivo por coronavirus en el set de rodaje. Después de una semana de incertidumbre y, a pesar de todos los controles que se están haciendo dentro de la producción de la serie de Netflix, los responsables han decidido seguir con el rodaje tras no tener ningún nuevo caso en el set.

El caso positivo por COVID-19 fue notificado en el segundo día de rodaje de la nueva temporada de la serie. Un contratiempo con el que nadie contaba, pero por suerte solo han perdido una semana de trabajo y se ha recuperado el control dentro de la producción.

Según la información que desvelaba el portal Bluper, el positivo se trató de un «falso positivo», aunque los responsables han preferido guardar cautela en este aspecto y decidieron cortar el rodaje hasta nueva orden. Ese reinicio ha llegado pronto tras no notificarse ningún nuevo infectado por lo que la serie seguirá, por el momento, el planning establecido para completar la cuarta temporada en las próximas semanas.

A pesar de esto, la compañía norteamericana ha informado que «se está haciendo un seguimiento estricto de la situación, asegurándonos que reciben todo el apoyo que necesiten».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias