YouTube

YouTube: Este es el gato con rostro humano que revoluciona las redes sociales

Este gato se ha convertido en uno de los más famosos de las redes sociales. Su cara no parece la de un felino, sino que es más bien la de un humano.

YouTube: Este es el gato con rostro humano que revoluciona las redes sociales
YouTube: Este es el gato con rostro humano que revoluciona las redes sociales

Este gato se ha convertido en uno de los más famosos de las redes sociales. Su cara no parece la de un felino, sino que es más bien la de un humano. Valkyrie es el nombre de esta mascota de raza Maine Coon. En general estos gatos tienen un tamaño mayor que les hace distinguirse del resto de gatos domésticos, aunque las facciones de éste han dado mucho de qué hablar. Parece que el alma de algún humano se ha introducido en el cuerpo del animal para darle un aire muy especial.

El gato con rostro humano que revoluciona las redes sociales

Tatiana Rastorgueva, es la propietaria de Valkyrie. Esta rusa compartió fotos del minino en Instagram e inmediatamente empezó a recibir todo tipo de comentarios. Le advertían de que su gato no era como los demás. Tatiana quizás estuviera muy acostumbrada a verlo, pero los demás veían a primera vista un rostro humano en él.

Las teorías que le dan a este gato un rostro humano son muchas, aunque la más realista es su corte de pelo. Este animal de pelo largo ha pasado por las manos de una peluquera felina que ha encontrado la forma de destacar sus facciones de una forma que nadie se esperaba. Valkyrie parece más una persona que un gato. Su nuevo corte de pelo le ha cambiado por completo sus facciones felinas.

Al parecer este corte de pelo se ha hecho viral entre los gatos de pelo largo y ahora han aparecido en las redes otros animales que le imitan. Gatos con rostro humano son la nueva moda de Instagram que no se detiene ante la búsqueda de esa foto singular que genere comentarios. Estos gatos ajenos a cualquier polémica disfrutan del verano con el pelo corto, fresquitos y sintiéndose admirados por los humanos que les rodean.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias