Twitter

Twitter: Tortura a su chihuahua tirándole tabasco a los ojos

Este vídeo es uno de los más crueles que se han visto nunca. La joven decide subir a las redes sociales la forma de maltratar a su perro chihuahua

Twitter: Tortura a su chihuahua tirándole tabasco a los ojos y la nariz
Twitter: Tortura a su chihuahua tirándole tabasco a los ojos y la nariz
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este vídeo es uno de los más crueles que se han visto nunca. La joven decide subir a las redes sociales la forma de maltratar a su perro chihuahua, el animal casi se queda ciego al rociarle los ojos con tabasco. Esta salsa picante es especialmente perjudicial para los perros, si tenemos en cuenta que se lo arroja directamente a una zona tan sensible como los ojos, el daño es mayor. Los chihuahuas son uno de los perros más sensibles que existen, de tamaño pequeño necesitan unos dueños que los quieran y cuiden como el resto de los perros con amor y cariño.

Tira tabasco a los ojos de su chihuahua por diversión

Este vídeo ha sido denunciado por el partido animalista directamente a la cuenta de Twitter de la Guardia Civil. Son imágenes que demuestran la crueldad humana y el desprecio por un animal tan noble como un perro. El chihuahua de esta joven no podría pensar que su dueña sería capaz de someterle a tal tortura.

Vemos como enseña el bote de tabasco una de las salsas más picantes que existen. Lo muestra a la cámara para después tirarlo sobre los ojos del chihuahua, el pequeño salta de dolor y aunque no hay audio se intuye lo que puede sentir. Los movimientos del animal no dejan lugar a duda, está sufriendo y no entiende como su dueña puede hacerle eso.

El perrito sufre y nadie hace nada, la joven se ríe de su hazaña frente a sus amigos de Instagram la plataforma en la que se ha subido el vídeo. Ante tal caso de maltrato animal, la Guardia Civil debe actuar de inmediato. Ese perro no se merece tener que vivir al lado de una dueña que le somete a tal tortura para divertirse. Podría haberse quedado ciego o sufrir daños en sus pequeños ojos, al igual que los humanos, sensibles al picante.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias