Twitter

Twitter: Le piden Paracetamol a una farmacéutica para poder viajar con fiebre

Pasará lo que pasará, siendo o no positivos por coronavirus, estas personas no querían perderse sus vacaciones.

Twitter: Le piden Paracetamol a una farmacéutica para poder viajar con fiebre
Twitter: Le piden Paracetamol a una farmacéutica para poder viajar con fiebre

El ser humano es sorprendente en todos los aspectos. Una farmacéutica de Valencia llegó a su turno dispuesta a ayudar a las personas. Los medicamentos son una herramienta imprescindible para algunas personas que se encuentran mal, aunque otras, los utilizan para poder seguir con sus vacaciones con total normalidad. Los controles en los aeropuertos con motivo del coronavirus han aumentado. El transporte público es un posible foco de contagio por lo que se debe prestar especial atención a cualquier síntoma si se debe viajar. Estas personas parece que no querían fallar en ningún control.

El mensaje viral de una farmacéutica al pedirle Paracetamol para poder viajar con fiebre

Laura Gandía, farmacéutica de Valencia, decidió publicar en su Twitter lo que le había sucedido durante su jornada laboral. Las farmacias se han mantenido en pie de guerra durante toda la pandemia, abiertas, atendiendo a todo el mundo, viendo sufrir a la población y en muchas veces, las únicas que podían darles algo de consuelo.

Detrás de cada receta o medicamento hay una persona que lo necesita o no, pero siempre tiene un motivo. Una familia a punto de irse de vacaciones le pidió Paracetamol. Un acto totalmente natural, son muchos los que se llevan medicamentos por precaución. Lo peor vino después cuando le confesaron que se lo tomarían antes de embarcar para poder pasar los controles del aeropuerto en caso de tener fiebre.

Pasará lo que pasará, siendo o no positivos por coronavirus, estas personas no querían perderse sus vacaciones. Con o sin mascarillas el problema principal son los contagiados que deciden saltarse las restricciones. Como estas personas hay muchas otras que priman su propio egoísmo antes que el bien común. La respuesta masiva al mensaje de esta farmacéutica es un indicador de lo que piensa la sociedad ante estos casos. Comentarios muy duros y cientos de comparticiones es lo que ha conseguido esta mujer al desahogarse en las redes sociales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias