Twitter

Twitter: El increíble reto viral de encontrar el lápiz en 20 segundos

Una empresa británica de material educativo, Oxbridge, ha creado el reto viral que triunfa en Twitter.

Twitter: El increíble reto viral de encontrar el lápiz en 20 segundos
Twitter: El increíble reto viral de encontrar el lápiz en 20 segundos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una empresa británica de material educativo, Oxbridge, ha creado el reto viral que triunfa en Twitter. Este tipo de retos de encontrar objetos escondidos son muy populares en esta red sociales, pero ninguno es como éste. La grandeza de este juego es que hay un tiempo para hacerlo, solo 20 segundos. Pasarse de ese tiempo quiere decir que el reto no estará superado. Muchos lo han intentado, pero son pocos los que no lo consiguen. Tener una vista entrenada es algo que condiciona especialmente el resultado de este reto.

Encontrar el lápiz en 20 segundos es el reto de moda

Oxbridge, empresa especializada en material educativo ha aprovechado este confinamiento para realizar curiosos retos. En un momento en que todo lo online está de moda, es importante utilizar todas las herramientas a nuestra disposición para potenciar nuestras habilidades. Este reto nos ayudará a mejorarlas.

La idea de centrar la vista en un solo punto es más complicada de lo que puede parecer. No es fácil. A veces queremos ver tantas cosas que no vemos ninguna. Este reto de encontrar el lápiz tiene el punto extra de presión que consiste en el tiempo que tendremos que respetar. Solo 20 segundos serán necesarios para cumplirlo. De pasarnos del tiempo, estaremos incumpliendo este reto o no superándolo como deberíamos.

Es importante ponerse las gafas bien para poder verlo, es bastante pequeño y se fusiona muy bien con el resto de los elementos. Si te atreves a buscar el lápiz, encontrarás una interesante forma de pasar, al menos 20 segundos de tu tiempo. Puedes compartirlo y saber qué amistades tienen una vista envidiable. Si no lo vemos en 20 segundos es posible que necesitemos una revisión al oculista o no ponernos tan cerca de algunas pantallas. Oxbridge ha creado uno de los retos visuales del momento.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias