Twitter

Twitter: La increíble reacción de un gato al comer helado por primera vez

Este gato se ha convertido en uno de los virales de la semana. Este precioso animal de pelo largo naranja ha probado el helado.

Twitter: La increíble reacción de un gato al comer helado por primera vez
Twitter: La increíble reacción de un gato al comer helado por primera vez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este gato se ha convertido en uno de los virales de la semana. Este precioso animal de pelo largo naranja comparte con un dueño una reacción a los helados nunca vista. Los gatos son animales que no suelen experimentar con la comida, tienen una fijación por algunos alimentos y en general, son muy exigentes con su comida. Este vídeo se ha hecho viral en Twitter por diversos motivos, algunos se ríen de la reacción del animal, otros piensan que está sufriendo los efectos de una comida que no le sienta demasiado bien.

El gato que come helado por primera vez acaba siendo viral

Los animales son los protagonistas de los virales más divertidos. Algunas veces hacen mucha gracia y otras son motivo de debate. Este hombre pensó que su gato podía ser un apasionado de los helados. Estos dulces hechos a base de leche pueden no sentar demasiado bien a los gatos que están acostumbrados a otro tipo de comida.

El hecho de probar helado tiene sus peligros. La temperatura de este alimento provoca una reacción inmediata en el gato, eso de ‘congelar el cerebro’ o sentir un dolor intenso es algo que puede afectarle. De inmediato el gato se queda en shock, esa reacción ha sido la que ha dividido las redes sociales, para algunos es motivo de burlas, pero para otros, está sufriendo, algo que no se debería permitir.

El vídeo del gato comiendo helado ha sido compartido por miles de usuarios y ha generado un debate de lo más intenso. Lo importante es que el animal está en perfectas condiciones y su compañero humano solo quería que probase uno de sus platos favoritos. La gracia del helado le ha costado algunos comentarios negativos sobre la forma de tratar a su gato y ha acabado siendo viral.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias