Twitter: Frank Blanco indigna las redes al quejarse por no recibir el regalo de su menú infantil del Burguer King
Frank Blanco se ha convertido en protagonista por un incidente que no ha dejado a nadie indiferente.
Frank Blanco se ha convertido en protagonista por un incidente que no ha dejado a nadie indiferente. En su Twitter contó su drama personal, buscando quizás empatizar con sus seguidores o demostrar que una conocida aplicación o restaurante de comida rápida hacían mal su trabajo. Tal como dice Blanco después de dos meses de confinamiento decidió pedir comida a domicilio. Lo hizo en el Burguer King, este tipo de cadenas de comida ofrecen algunos regalos en los menús infantiles.
El pedido del Burguer King llega sin los muñequitos que quería Frank Blanco
Qué pena que tras 2 meses confinados encargo cena a @BurgerKing través de @JustEat_es, pierdo 2 horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente… Suerte, la vais a necesitar. pic.twitter.com/JQO5LzGQ9U
— Frank Blanco (@Frank_Blanco) May 24, 2020
Esperar dos meses para pedir un menú infantil del Burguer King y no recibir los regalos que en ellos se entregan, es algo que Frank Blanco no ha podido digerir. Más allá de la deliciosa comida que acompaña este pedido, un clásico entre los restaurantes de comida rápida, el aliciente del regalo parece que es enorme.
-¡Señoría! ¿No es menos cierto que después de dos meses confinados, Burger King se olvidó la Pokéball de Charmander, causando un terrible perjuicio en la calidad de vida de Frank Blanco, que decidió que lo de la tortilla de Jon Kortajarena se quedaba corto?
— Randy Meeks (@randymeeks) May 24, 2020
Frank Blanco al comprobar que en su pedido no había los muñequitos, se lanzó a las redes sociales. Etiquetando a los culpables de tal hecho y escribiendo la respuesta que le había dado la aplicación. Just Eat y Burguer King se había aliado para no entregar los muñecos. En la respuesta a Blanco quedaba claro que ellos los habían enviado, pero había pasado algo por el camino.
Tengo un conocido que le ocurrió.
Nunca más fue él mismo.
Necesitó terapia y el apoyo de sus amigos.Mucho ánimo Frank
— Señorita Anticomunista (@iPooopp) May 25, 2020
El debate quedó abierto en Twitter, sobre quién tenía razón y quién no. Algunos comentarios que Frank Blanco quiso contestar personalmente hacían referencia al drama que se había creado en estos tiempos difíciles. Dos muñequitos que dan gratis en los menús infantiles no deberían suponer un problema mayor para nadie. Las bromas y los memes a este mensaje surrealista del presentador son lo mejor de este incidente. El pedido al Burguer King sin regalo ha sido mejor que la tortilla en patatas de Jon Kortajarena.
Temas:
- Tendencias