Twitter

Twitter: Encuentra una granada de mortero en un armario en plena mudanza

La historia que debe haber detrás de esta granada de mortero debe ser un misterio, aunque algunos ya han empezado a crear sus propias teorías.

Twitter: Encuentra una granada de mortero en un armario en plena mudanza
Twitter: Encuentra una granada de mortero en un armario en plena mudanza

La ilusión de entrar a vivir en un nuevo piso puede dar lugar a situaciones surrealistas. En plena mudanza encontraron un armario viejo que decidieron tirar, es de esos muebles viejos que a veces vemos tirados en la calle. Un hombre que pasaba por la calle ha abierto el armario y se ha encontrado con una sorpresa que difícilmente podrá olvidar, dentro del armario no se habían dejado unos calcetines o una camisa, sino una granada de mortero que parecía estar en perfectas condiciones. Rápidamente han llamado al 112 ante el miedo a que el explosivo pudiera explotar en plena calle.

 Esta mudanza podría haber acabado mal ante el hallazgo de una granada de mortero en un armario

Una familia que iniciaba su nueva vida en plena mudanza a un piso nuevo decidió tirar el armario viejo a la basura. Lo dejó al lado del contenedor sin pensar en lo que podría tener dentro. En su interior había nada más y nada menos que una granada de mortero que fue descubierta por un hombre que se interesó por el armario.

Ese bricolaje casero que pensaba hacer con el armario le costó el susto de su vida. Se llamó al 112 a la espera de que la unidad especial TEDAX hiciera su aparición. Los artificieros de la policía catalana comprobaron que la granada de mortero estaba sin munición y no era un peligro para la población.

La historia que debe haber detrás de esta granada de mortero debe ser un misterio, aunque algunos ya han empezado a crear sus propias teorías. No normal es dejarse ropa o algún calcetín olvidado en un armario, pero una granada de mortero es poco habitual. Quizás aquella persona que la guardó a la espera de poder recuperarla sabrá hoy que su explosivo ha sido localizado y podrá ponerse en contacto a través de las redes sociales con sus descubridores. De momento la identidad del propietario se desconoce.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias