Twitter

Twitter: El cocodrilo de Pisuerga ya tiene cuenta propia

Los equipos de búsqueda siguen sin encontrar al famoso cocodrilo de Pisuerga, aunque ha aparecido recientemente en Twitter.

Twitter: El cocodrilo de Pisuerga ya tiene cuenta propia
Twitter: El cocodrilo de Pisuerga ya tiene cuenta propia

Los equipos de búsqueda siguen sin encontrar al famoso cocodrilo de Pisuerga, aunque ha aparecido recientemente en Twitter. En la nueva cuenta creada cuando aparecieron los primeros indicios de que podía haber un cocodrilo en un río español, el cocodrilo ofrece su peculiar punto de vista. El animal parece sorprendido ante todo el revuelo que se ha ido generando con su búsqueda. De momento está tranquilo y se toma con mucho humor la actuación de los equipos de emergencia, lee y comenta cada día las noticias sobre él a la espera de ser localizado.

La nueva cuenta del cocodrilo de Pisuerga triunfa en Twitter

En marzo de 2020 este simpático usuario de Twitter empezó su andadura, pero no fue hasta junio cuando reveló un gran secreto: “A ver, que no os enteráis. Soy del Nilo, pero crecí en Valladolid. Vamos, que soy adoptado.”. Con esta introducción pone en situación a sus seguidores, aunque sigue sin responder sobre su viaje a Valladolid.

Durante los últimos días este cocodrilo se ha convertido en el protagonista de unos hechos insólitos. Lo que al principio parecía una broma de unos jóvenes que habían llamado para decir que habían visto un cocodrilo en el Pisuerga se ha convertido en toda una revolución. No solo por los equipos de búsqueda que han encontrado pruebas de que podría haber un cocodrilo en el río, sino también en las redes sociales.

Este cocodrilo llega para triunfar en Twitter. Con sentido del humor y filosofía, bromea con la llegada del equipo de búsqueda o con la desaparición de personas en el río. Todo parece posible, incluso que acabe siendo irreal. Después de varios días parece que no está tan claro que haya un cocodrilo y se ha suspendido la búsqueda, aunque en las redes sociales seguiremos viendo a este simpático animal que ha conseguido miles de seguidores en unos pocos días.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias