Twitter

Twitter: Los mejores memes de la búsqueda del cocodrilo de Valladolid

La noticia más surrealista de estos días es la búsqueda de un cocodrilo en Valladolid.

Twitter: Los mejores memes de la búsqueda del cocodrilo de Valladolid
Twitter: Los mejores memes de la búsqueda del cocodrilo de Valladolid

La noticia más surrealista de estos días es la búsqueda de un cocodrilo en Valladolid. El río Pisuerga no es su hábitat natural, aunque después de varias llamadas a la policía y algunas señales que indicaron que realmente podría haber un cocodrilo en el río se ha iniciado una exhaustiva búsqueda. De confirmarse el hallazgo de un cocodrilo llegarían otras preguntas sin respuesta, como la llevada de este animal al río. Twitter se está convirtiendo durante esta búsqueda en una fuente de bromas y memes que hasta que no se pueda ver al cocodrilo auténtico seguirá creando sus propias hipótesis.

La búsqueda del cocodrilo de Valladolid se ha vuelto viral en Twitter

El cocodrilo de Simancas es uno de los más famosos en Twitter. Miles de mensajes han inundado esta red social con una gran variedad de mensajes inesperados. Bromas de todo tipo, algunos con los Simpson de protagonistas, dan un poco de luz a este inesperado misterio sin resolver. ¿Cómo habrá llegado un cocodrilo a un río español?

Lo que parecía una broma se ha convertido en un hecho que cada vez cobra más fuerza. Se ha encontrado un posible nido y restos de peces que han sido atacados por un animal de grandes dimensiones. Los expertos han hablado de un cocodrilo que podría llegar incluso hasta los 200 kilos. A pesar del miedo que generan estos animales y de la posibilidad de que sea real, las bromas no cesan.

Muchos hacen sus propios memes para darle un poco de alegría a una noticia alarmante. El cocodrilo de Simancas se hace cada vez más real y alguno de estos memes formará parte de la historia más reciente de un río en el que no se esperaban encontrar cocodrilos. Quizás acabe siendo el principal atractivo turístico de la zona, el único río de España en el que un cocodrilo del Nilo se ha establecido.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias