Twitter

Twitter: Cher de 74 y su madre de 94 años abren el debate sobre cirugía o genética

Cher y su madre parece que haya hecho un pacto con el diablo. Ambas son unas abuelas a las que difícilmente se les puede adivinar la edad.

Twitter: Cher de 74 y su madre de 94 años abren el debate sobre cirugía o genética
Twitter: Cher de 74 y su madre de 94 años abren el debate sobre cirugía o genética
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cher y su madre parece que haya hecho un pacto con el diablo. Ambas son unas abuelas a las que difícilmente se les puede adivinar la edad. La madre de Cher camino de los 100 años tiene una piel que impresiona, al igual que la de su hija. Twitter ha abierto el debate sobre si se trata de una buena genética o de las manos de un cirujano que sabe muy bien cómo hacer su trabajo. Una buena materia debe estar para conseguir tal longevidad y belleza junta.

Cirugía y genética son las grandes aliadas de Cher y su madre

La afición por Cher al bisturí es algo que la ha salido muy rentable. Esta cantante que durante los años 70 vivió su época dorada de la mano del que sería su compañero Bono, luce hoy en día con 74 años como entonces o incluso un poco mejor. Su larga melena negra no se ha movido, como tampoco sus facciones.

La madre de la cantante a sus 94 años no tiene nada que envidiarle a su hija. Georgia Holt es una mujer que puede llegar a la centena con un rostro y figura de una mujer de sesenta, sin apenas arrugas. Sorprende por tener unas facciones distintas a las de su hija, pero igual de bien conservadas. Estas dos mujeres se han convertido en virales en las redes sociales, muchos intentan encontrar una explicación a esta belleza atemporal.

Ni Cher, ni su madre, aparentan la verdadera edad que tienen. Algunos comentarios: “Maquillaje, Photoshop … todo lo que quieran, pero algo pasa en esta familia” o “El premio nobel de medicina 2020 se lo debería llevar el cirujano plástico de Cher y su mamá, quién acaba de cumplir 94 años” muestran esa admiración hacia una cirugía o genética envidiable en las redes sociales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias