Twitter

Twitter: Una alumna olvida apagar el micrófono mientras practica sexo durante una clase virtual

Las clases virtuales se han convertido en una manera de mantener la docencia lejos de las aulas.

Twitter: Una alumna olvida apagar el micrófono mientras práctica sexo durante una clase virtual
Twitter: Una alumna olvida apagar el micrófono mientras práctica sexo durante una clase virtual

Las clases virtuales se han convertido en una manera de mantener la docencia lejos de las aulas. Representan una forma a distancia de seguir impartiendo el temario sin peligro, cómodamente desde casa. Los alumnos pueden atender a las explicaciones de sus profesores mientras siguen con su vida diaria. Esta alumna decidió hacer coincidir la clase con un poco de sexo con su pareja. Con el tiempo justo para seguir atendiendo la clase, se le olvidó de apagar el micrófono. Toda la clase siguió más pendiente de los gemidos de su compañera que de las explicaciones de la profesora.

Los gemidos de la alumna en plena clase virtual se hacen virales

Lorena es la alumna protagonista de esta historia. En esta pandemia las clases se han convertido en virtuales, con algunas modificaciones y formas de proceder a las que no estamos acostumbrados. A esta alumna su confianza le jugó una mala pasada. Una clase de 45 minutos virtual da tiempo para todo en casa.

Saludó virtualmente a sus compañeros y espero a que empezará la clase. En ese momento aparece su pareja y empiezan a practicar sexo. El gran error de esta chica es que se dejó el micrófono del ordenador abierto. Eso quiere decir que todos sus compañeros y la profesora incluida, escuchan sus gemidos. La vergüenza de apodera de todos ellos, risas y gritos para intentar que pare o que apague el micrófono.

La profesora no puede hacer nada más que reírse ante tal situación. Al final de la clase, Lorena pudo darse cuenta de lo qué había sucedido. Ella siguió tranquila con sus tareas mientras la profesora con toda la paciencia del mundo intentó mantener la calma y continuar con su explicación con las risas y gemidos de fondo. Esta profesora sin duda alguna se merece el premio al tomarse tan bien que sus alumnos no sigan las clases virtuales como deberían.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias