Redes sociales

TikTok: Rosalía come una barbacoa coreana con sus uñas postizas XXL y palillos

Rosalía ha demostrado que con uñas postizas XXL se puede comer perfectamente con palillos.

TikTok: Rosalía come una barbacoa coreana con sus uñas postizas XXL y palillos
TikTok: Rosalía come una barbacoa coreana con sus uñas postizas XXL y palillos

Rosalía ha demostrado que con uñas postizas XXL se puede comer perfectamente con palillos. La cantante catalana se fue a comerse una buena barbacoa coreana con sus amigos y lo hizo con la manicura recién hecha. Las uñas de Rosalía son uno de sus signos de identidad, lo más largas y atrevidas posibles se han convertido en un ejemplo a imitar. No todo el mundo se atreve con una manicura XXL por el miedo a no poder realizar las tareas más cotidianas. Rosalía demuestra en este vídeo que todo es posible y con un poco de práctica se puede conseguir vencer cualquier inconveniente.

La barbacoa corona no es ningún problema para las uñas postizas XXL de Rosalía

@rosalia😍😍Korean bbq😍😍

♬ sonido original – rosalia

La habilidad de Rosalía comiendo con palillos con sus uñas postizas XXL ha dado un poco de vida a TikTok. Esta red social es una de las que más utiliza la cantante para plasmar su día a día. Ha pasado el confinamiento y la pandemia en Estados Unidos. Allí ha aprendido mucho, no solo ha mejorado su inglés y ha realizado más de una colaboración destacada. Además, también puede experimentar con infinidad de comidas y de sabores.

Esta barbacoa coreana como bien dice Rosalía ha sido la primera de su vida. Armada con unos buenos palillos y a la espera de que empiece la fiesta la vemos manejarlos con especial maestría. Rosalía es una experta a la hora de hablar de todo lo que sea oriental, el universo del Manga es uno de los más recurrentes en sus estilismos y ahora también triunfará en la comida. Gracias a su practica en el uso de los palillos la vemos generar una serie de comentarios positivos en sus redes sociales.

De color brillante, con purpurina y con un tamaño considerable, las uñas de Rosalía van más allá de la feminidad. Son un complemento indispensable que ha popularizado en infinidad de lugares y situaciones. No solo en sus vídeos musicales luce las uñas más extravagantes que existen, también en su día a día luce este elemento. Saliendo a comer con sus amistades por la ciudad.

La barbacoa coreana tiene sus puntos destacados. No solo es una maestra a la hora de coger la carne y las verduras, también la vemos probar unos fideos como si fuera una experta en comida asiática. Rosalía es consciente que sus seguidores no solo se quedarán con la comida, sino también con la manicura. Aunque intenta expresar en cada bocado sus sabores y elementos que destacan, se queda corta. No puede evitar ser ella la protagonista en lugar de la comida.

Con esta destreza Rosalía demuestra que con un poco de práctica todo es posible. Si además tenemos en cuenta que el festín compartido ha sido uno de los que más disfrutado, no solo no deben tenerles miedo a las uñas XXL, sino que con un poco de picante todo se vive mejor. Este vídeo de Rosalía acumula millones de visualizaciones y no es de extrañar a juzgar por la forma en la que narra su experiencia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias