Facebook

El nuevo reto viral de dar volantazos con el coche a ritmo de una canción

La idea es realmente absurda, consiste en seguir una canción a ritmo de volantazos. De un lado a otro de la carretera el coche se va moviendo.

El nuevo reto viral de dar volantazos con el coche a ritmo de una canción
El nuevo reto viral de dar volantazos con el coche a ritmo de una canción

Los retos virales se están convirtiendo en un peligro. Si hace unos días en los colegios se instalaba la moda de hacer caer a un compañero, los adultos no se quedan atrás. En este nuevo reto entra en juego un coche. Ir por la carretera acabará siendo un peligro con personas que quieran subir este tipo de vídeos en las redes sociales. La idea es realmente absurda, consiste en seguir una canción a ritmo de volantazos. De un lado a otro de la carretera el coche se va moviendo.

Mover el volante siguiendo una canción

El peligro de este reto es doble, no solo se pone en peligro la integridad de la persona que lo realiza, también de los que circulan por la carretera. En las imágenes vemos a un hombre que conduce por una carretera aparentemente vacía. Se escucha una canción en a radio y lo que hace es seguirla a ritmo de volantazos.

La persona que tiene a su lado se sorprende de los movimientos, pero los conductores que pueden cruzarse con él pueden asustarse aún más. Ver a un coche que se mueve de un lado a otro de la carretera sorprenderá a más de uno. La idea totalmente fuera de lugar surgió de una persona que decidió subir a las redes sociales como disfrutaba de una canción con su coche. Un acto que se ha convertido en viral.

“Cha-Cha Slide” es la canción que debe sonar mientras se realiza el reto. La policía ya ha advertido del peligro que supone realizarlo. Se puede perder el control del vehículo o incluso chocar con otro coche. Los daños pueden ser enormes, no solo materiales, también personales. Los retos virales se complican, en este caso esta bomba viral puede circular por la carretera siguiendo una canción a ritmo de volante.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias