Instagram

Instagram: Violeta y Fabio se desnudan en el baño de su nueva casa

Fabio luciendo solo una toalla y Violeta con un conjunto de ropa interior son los protagonistas de esta fotografía polémica.

Instagram: Violeta y Fabio se desnudan en el baño de su nueva casa
Fabio y Violeta siguen con su amor
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Violeta y Fabio han empezado una vida en común en su nueva casa. Hemos visto casi todas las estancias de esta vivienda, pero nos faltaba una de las más personales, el baño privado de su habitación. No hay mejor forma de enseñarlo que con una foto previa. Fabio luciendo solo una toalla y Violeta con un conjunto de ropa interior son los protagonistas de esta fotografía polémica. Admirados por muchos, son criticados abiertamente por ese exceso de postureo y algunos detalles que a simple vista pueden pasar desapercibidos.

Hacen subir la temperatura del baño Violeta y Fabio

View this post on Instagram

Tu eres cielo yo soy fuego 🖤🔥 #love

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

Con el frío invernal a las puertas, Violeta y Fabio han decidido hacer subir la temperatura de su baño. Lucen sus cuerpos casi perfectos de una manera extraordinaria como si fuesen dos adolescentes en busca de Likes. Las críticas a este posado y a un amor que parece digno de una serie de televisión no se han hecho esperar.

El cuerpo de Violeta es el que peor parado sale de esta foto. Una postura hacía adelante le permite sacar un poco de trasero, lo justo para que Fabio pose su mano sobre él. Este gesto ha llevado a sus seguidores a preocuparse por su espalda, con esa idea de verse bien: “Te puedes romper más la espalda hermana”. Una crítica que Violeta se encarga de responder, no le supone un esfuerzo ponerse de esta manera si sabe que en las fotos queda mejor.

Sus seguidores opinan que: “A Violeta le duele la espalda de estar tan dobla y a Fabio le duele la cabeza de escucharla todos los días”. Pero también hay espacio para infinidad de piropos y de halagos a unos cuerpos y belleza que destaca especialmente. Esta pareja de guapos no va a parar de mostrar su amor al mundo disfrutando de su primera casa en común.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias