Instagram

Instagram: Tamara criticada por mostrar la piscina climatizada de su casa: “¿Tú eres la cristiana?”

Tamara falcó ha recibido una oleada de criticas al sincerarse con sus seguidores de Instagram mostrando el rincón favorito de su casa.

Instagram: Tamara criticada por mostrar la piscina climatizada de su casa: “¿Tú eres la cristiana?”
Instagram: Tamara criticada por mostrar la piscina climatizada de su casa: “¿Tú eres la cristiana?”
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tamara falcó ha recibido una oleada de criticas al sincerarse con sus seguidores de Instagram mostrando el rincón favorito de su casa. Si hace unos meses, durante el confinamiento, nos enseñaba una librería que impresionaba a más de uno, pero que pasó totalmente desapercibida, esta vez, ha sido muy distinto. El rincón de trabajo de Tamara Falcó con una colección de miles de libros se convirtió en fuente de admiración, pero su última foto no ha tenido tanta suerte. La piscina climatizada de Tamara parece que no ha gustado tanto a sus seguidores.

En tiempos de crisis, la piscina de Tamara Falcó se lleva una oleada de críticas

View this post on Instagram

Mi lugar favorito de la casa

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Las casas de los famosos las vamos viendo poco a poco en las redes sociales o en las revistas. Estas personas que ganan fortunas con su trabajo, se pueden permitir mansiones o lujosos pisos con los que el resto de los mortales solo pueden soñar. Tamara Falcó, es la marquesa de Griñón, ha heredado una fortuna de su padre y de su famosa madre.

Se ha criado rodeada de lujos y de todo tipo de comodidades que no están al alcance de todo el mundo. Esta mujer tiene varios asistentes que le proporcionan todo lo que necesita, aunque demostró que sabía cocinar muy bien, su nivel de vida le puede llevar a tener un cocinero para ella sola si lo necesita. Sincera y cercana ha querido compartir su rincón favorito de su casa con sus seguidores.

El lugar elegido ha desatado una oleada de críticas. Su piscina climatizada con un salón precioso en el que relajarse mientras el mundo se transforma por completo. Pensar en alguien que dispone de una piscina para cualquier época del año, nadar mientras nieva en el exterior o refugiarse de una dura jornada de trabajo con un buen baño y una copa en la mano, son pequeños privilegios que Tamara Falcó puede permitirse sin salir de su casa.

La imagen ha generado comentarios como: “¿¿¿Como se nota que no te afecta la crisis que estamos viviendo”, “No te da vergüenza??? Con la que está cayendo y la gente sin poder comer. ¿Tú eres la cristiana?” o “Es ideal tu piscina. A mí personalmente me daría mucha cosa publicar algo así tal y como lo están pasando muchas familias, no te juzgo me caes genial, me pareces una persona super correcta, educada, y tiene cara de buena gente, ¡¡¡pero en los tiempos que corren hay que tener un poquito de delicadeza y empatía please!!! Hay quienes no tienen ni para pan”.

La indignación ha sido máxima en las redes sociales. Tamara Falcó con esta foto ha hecho que muchas personas se cuestión el buen fondo de esta mujer. La realidad es que es su casa, la ha pagado con su dinero y puede mostrarla. Aunque en nuestro país hay muchas personas que no tienen estos privilegios y que realmente lo pasan muy mal. Las críticas no han sido respondidas y Tamara sigue con su agenda, cumpliendo con sus compromisos laborales ajena a seguir animando cualquier polémica.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias