Instagram

Instagram: Rosalía aparece con un aumento de trasero y de críticas

Rosalía ha publicado unas polémicas imágenes en su cuenta de Instagram. Ser tan amiga de Kylie Jenner la ha llevado a parecerse cada vez más a ella.

Rosalía ha publicado unas polémicas imágenes en su cuenta de Instagram. Ser tan amiga de Kylie Jenner la ha llevado a parecerse cada vez más a ella. Las curvas de las Kardashian son las que las han hecho famosas y parece que a la cantante también le gustan bastante. Un posado en el que se ve todo el trasero de una forma que ha levantado algunas sospechas. Algunos comentarios apuntan a que la cantante se ha retocado esa parte de su cuerpo para ganar volumen. Una gran incógnita que Rosalía debería desvelar.

La sospecha de una operación estética crece en cuerpo de Rosalía

View this post on Instagram

🍒🍒🍒

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La cantante Rosalía se está convirtiendo en todo un símbolo. No solo por su música, por la cual recibe premios, sino también por su estilo personal. El look de esta mujer es siempre innovador. Rosalía no teme arriesgarse en ningún sentido y por eso está siempre parada para poder destacar y hacer lo impensable.

En esta ocasión, más allá de la ropa que lleva, ha llamado especialmente la atención su trasero. Parece una hermana más Kardashian, su relación con Kylie ha sido clave para hacerla más y más conocida. La influencer es la primera en comentar estas fotos en las que vemos a una Rosalía desconocida. Su trasero y gran parecido con el clan más famoso de la televisión parece que es más que evidente. Rosalía Jenner está en camino.

La transformación que ha sufrido Rosalía durante los últimos meses fruto de sus contactos con Kylie han provocado numerosas críticas. Para muchos es una gran campaña de marketing, aunque también puede acabar siendo un problema para los amantes de la música más auténtica. Rosalía se lanza a un aspecto definido, que, aunque atrae a los seguidores de una empresaria famosa, nada tiene que ver con el espíritu de una joven que apareció de un lugar muy lejano.

Lo último en Tendencias