Instagram: Paula Echevarría pone al límite a sus seguidores
Paula Echevarría está viviendo una segunda adolescencia de viaje por Italia con su prometido Miguel Torres.


Paula Echevarría está viviendo una segunda adolescencia de viaje por Italia con su prometido Miguel Torres. Con una media de 4 fotos en Instagram al día está llevando al límite a sus seguidores. Lo que inicialmente era algo bonito, se ha convertido en una auténtica pesadilla. La actriz no puede parar de mostrar su alegría y de lucir modelitos, cada vez más recargados. Esta amante de la moda se ha llevado en la maleta medio vestidor y mucho amor, que muestra en cada una de sus imágenes idílicas que inundan sus redes sociales como si no hubiera un mañana.
Los seguidores de Paula Echevarría no pueden más
Cuando el número de fotos en Instagram supera lo esperado, los seguidores se empiezan a enfadar. Solo los amantes de la moda auténticos, cautivados por los enormes pendientes que Paula luce en cada foto, siguen el viaje de Paula y su novio por Italia. Los demás no dejan de mostrar su enfado en cada una de las publicaciones.
Si normalmente están acostumbrados a ver una fotografía al día, en este viaje hay días que Paula Echevarría puede colgar hasta 4. A parte de los cambios de vestuario y su amor por Migue Torres, está consiguiendo sobreactuar demasiado. En los comentarios, le piden una y otra vez que se dedique a sus vacaciones, que disfrute al máximo del maravilloso momento que está viviendo y deje las fotos para más adelante.
En cuanto a su indumentaria, Paula ha apostado por unos pendientes demasiado grandes en todas las fotos. Un hecho que tampoco ha pasado desapercibido, el protagonismo de esta increíble pieza de joyería se ve eclipsado por volantes y flores que acaban de recargar el look. Esta claro que Paula Echevarría apuesta fuerte, no solo en su vestuario, también en su carrera profesional y personal, no está dispuesta a soltar a su amor, ni a la cámara de hacer fotos estás vacaciones.