Instagram

Instagram: Mónica Cruz se disfraza de un personaje indeterminado

Mónica Cruz ha vivido el espíritu del Carnaval en primera persona, buscando un disfraz que le permita destacar.

Instagram: Mónica Cruz se disfraza de un personaje indeterminado
Instagram: Mónica Cruz se disfraza de un personaje indeterminado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mónica Cruz ha vivido el espíritu del Carnaval en primera persona, buscando un disfraz que le permita destacar. Ha optado por ponerse prendas de su armario con un accesorio destacado, una peluca. La moda ochentera que tanto gusta a la actriz le ha permitido camuflarse en busca de un icono de esta década que no ha terminado de quedar del todo claro. ¿Tina Turner o Rod Stewart? La intención de Mónica era salir a la calle disfrazada, aunque no ha especificado de quién, algo que ha abierto la puerta a varias interpretaciones.

El extraño disfraz de Mónica Cruz genera debate

View this post on Instagram

Queda inaugurado El Carnaval 2020!! #quevivanlos80 😘

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruzoficial) on

La actriz Mónica Cruz optó por que le quedará muy bien. Con algunas prendas de su armario decidió acudir a alguna de las numerosas fiestas de Carnaval de este fin de semana. Un selfie en su baño permitió a sus seguidores verla antes de salir de casa y empezar a juzgar su disfraz, algo que le ha generador más de un dolor de cabeza.

El disfraz de Mónica no les ha quedado nada claro a juzgar por los comentarios. Algunos opinan: “Jajaja así vestida igualita te he visto más de una vez en el punto y aparte Alcobendas jajajajajaj”, directamente no la ven disfrazada. En cambio, otros, le buscan algún parecido razonable: “Tina Turner” o “Cindy lauper?” o “Rod Stewart?”. Solo uno de ellos acertó, Mónica iba disfrazada según aclaró de la grandísima Tina Turner.

La peluca y las prendas de leopardo podrían haber dado la pista más clara de este disfraz de Carnaval tan especial. Mónica es capaz de camuflarse en cada uno de sus personajes y en esta fiesta quería encarnar a una gran diva de los años 80. La cantante seguro que estará contenta al ver a una actriz como Mónica intentando imitarla, mientras que alguno de sus seguidores no ha entendido el disfraz.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias