Instagram: Lucía Rivera consigue un importante cliente gracias a su cuerpo
Lucía Rivera es una de las modelos e influencers con más proyección. Su belleza natural es innegable y de talento va sobrada.
Lucía Rivera es una de las modelos e influencers con más proyección. Su belleza natural es innegable y de talento va sobrada. La joven está centrada en su carrera y familia. Al lado del piloto de motos Marc Márquez ha conseguido una estabilidad sentimental enorme, que la lleva a recorrer los circuitos de todo el mundo. Si Marc es el número uno en lo suyo, Lucía no se queda atrás. Esta foto en su Instagram demuestra que ha conseguido ser la imagen de una importante marca de ropa interior.
En blanco y negro Lucía Rivera enseña su cuerpo
La modelo Lucía Rivera cosecha éxitos sin parar, granito a granito sus redes sociales son la imagen de una serie de triunfos que se suceden. Women Secret la conocida marca de lencería ha apostado por Lucía, esta foto en blanco y negro demuestra que el cuerpo de lucía está preparado para conseguir grandes logros.
La mismísima Elsa Pataky es imagen de la marca. Ahora Lucía Rivera, bajo las sospechas de algunos retoques en el pecho vuelve a ser objetivo de esta marca. La ropa interior que luce deja ver el trabajo que realiza en su cuerpo. Como buena modelo se debe a su belleza y a unas medidas que son casi perfectas. Lucía tiene un buen ADN, pero también sabe lo que es tener que trabajar para conseguirlo.
Algunos de los comentarios a su fotografía no se han hecho esperar: “Lucia cuantos gramos de “almendras” jeje te has puesto?” La broma que hizo hace unas semanas sobre el sospechoso aumento de sus pechos sigue vigente. La joven explicó que le habían crecido por comer almendras, una leyenda popular que parece que sus seguidores entendieron a la perfección. De momento Lucía con o sin almendras puede presumir de posados y de éxitos en su carrera.
Temas:
- Tendencias