Instagram

Instagram: Kiko Rivera se pone las gafas para trabajar

La foto de Kiko Rivera con gafas trabajando ha generado todo tipo de comentarios, algunas burlas, pero también mensajes de apoyo a su carrera profesional.

Instagram: Kiko Rivera hace una desintoxicación digital durante la cuarentena
Instagram: Kiko Rivera hace una desintoxicación digital durante la cuarentena
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Rivera está inmerso en nuevos proyectos profesionales con los que quiere conquistar a sus seguidores. Para mostrar esa imagen de trabajo y de dedicación, se ha puesto las gafas de vista, un look de intelectual con un mensaje muy claro: “Mañana de reflexiones y mucho trabajo. Preparando lo que os tengo preparado la semana que viene”. La nueva discoteca de Kiko y sus actuaciones por el país no se detienen. Después de muchos intentos el hijo de Isabel Pantoja parece que ha conseguido demostrar al mundo todas sus habilidades musicales y empresariales.

Las gafas de Kiko Rivera triunfan en Instagram

Kiko Rivera es un experto en gafas, siempre las lleva como complementos, al igual que una gorra para disimular su falta de cabello. Las gafas le dan un aire muy moderno en sus apariciones, esconden sus ojos y enmarcan su cara, además de promocionar algunas marcas principales que son sus preferidas.

En esta ocasión Kiko ha dejado las gafas de sol y se ha puesto unas gafas de vista. Una forma de transmitir su intención de trabajar y de ponerse serio. Puede que las necesite o que solo sea una forma de lucir este complemento. Algunos de sus seguidores se han sorprendido por este sencillo detalle: “Pareces un profesor de Harvard” o “Te pareces a cantatore” son alguna de las comparaciones que hacen. Las gafas de estilo retro son el mismo tipo que usa de sol, pero en este caso de vista.

Un Kiko Rivera totalmente centrado en su trabajo y familia que gusta a sus seguidores. Lejos de transmitir esa imagen de vago o de persona que vive de su nombre. El hijo de la Pantoja nos demuestra en sus redes sociales que está trabajando, ganando el sueldo que mantiene a su familia numerosa y alejando de esta manera la mala fama que tenía en el pasado.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias